El turismo virtual, la mejor opción durante el confinamiento

El turismo virtual, la mejor opción durante el confinamiento

Escrito por: Juan Luis    20 abril 2020     2 minutos

Internet nos ofrece opciones de turismo virtual para poder ver desde casa lugares, ciudades, sitios emblemáticos, entre otras muchas alternativas.

En estos momentos que dura el confinamiento en España y otros muchos países, las ganas de salir es alta. Tenemos algunas alternativas para poder disfrutar desde casa de algunas propuestas turísticas a nivel internacional. Existen sitios que ofrecen visionado en directo de diferentes cámaras para observar ciudades, zonas naturales o animales en su hábitat natural.

Por ejemplo puedes disfrutar con el Centro Shenshuping Gengda Panda en China. Se puede acceder a las cámaras y ver la vida de los osos panda en directo, para poder disfrutar con estos hermosos animales. Puede ser muy interesante para poder hacer turismo virtual en familia ya que a los niños les encantará ver a los osos panda en directo.

Turismo virtual en directo

¿Te gustan los osos polares? Es posible ver en directo la vida de diferentes osos polares ubicados en Ouwehand Park en Países Bajos, una cámara en directo que te pondrá frente a la pantalla de tu ordenador o tablet durante muchas horas y se puede ver en cualquier momento. Si prefieres ver en directo el Parque de Elefantes de Tembe en África, es otra de las opciones para poder disfrutar con la naturaleza desde casa.

Japan

Impresionante puede ser ver las famosas Cataratas del Niágara en directo desde tu casa, una imagen relajante con sonidos realmente espectaculares. Mientras dura el confinamiento no vas a extrañar la posibilidad de conocer este sitio ya que se puede ver en directo desde tu casa. Es una experiencia que merece mucho la pena tener en cuenta.

En Japón uno de los lugares más emblemático de Tokio es el denominado Shibuya Crossing, el conjunto de paso de peatones popular, que ahora vas a poder ver desde tu casa. Cierto es que por el Coronavirus no cruzan muchas personas pero igual puede ser interesante darle un vistazo a la cámara que se encuentra transmitiendo en directo desde este lugar tan espectacular y es una opción para poder entretenerse un rato.


Comentarios cerrados