Vietjet Air anuncia nuevas rutas nacionales e internacionales

Vietjet Air anuncia nuevas rutas nacionales e internacionales

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2016     2 minutos

Vietjet Air es una importante compañía del continente asiático. Lo más interesante es que esta aerolínea de Vietnam low cost son sus precios, para que sus pasajeros puedan hacer una escapada con mayor facilidad. Una de las novedades es la ruta internacional entre Hanoi y Taipei en Taiwán, una oportunidad para que los pasajeros puedan conocer esta zona de China y que los turistas chinos puedan viajar hasta Vietnam con este enlace que se acaba de presentar.

Vietjet Air inaugura la ruta entre Hanoi y la Antigua Ciudad Imperial de Hue en Vietnam, un destino históricoRecientemente se ha inaugurado una nueva ruta nacional entre Hanoi y Hue, que es una de las últimas novedades que acaba de presentar esta aerolínea para ayudar a que los vietnamitas viajen por su país y disfruten de la Antigua Ciudad Imperial. Se puede convertir en una buena posibilidad para los que busquen hacer una escapada a un sitio con historia y alicientes culturales.

El objetivo de la aerolínea es posibilitar que Vietnam pueda recibir una mayor cantidad de turistas a lo largo de los próximos meses en 2017 y por ello quiere seguir ofreciendo nuevas rutas turísticas con destinos dentro del continente asiático. China suele ser uno de los mercados importantes para el país vietnamita y por lo tanto es importante tener nuevas rutas.

Vietjet Air anuncia nuevas rutas nacionales e internacionales

Fomento del turismo

Tener precios económicos es algo que suele ser un buen aliciente para ayudar a que más ciudadanos puedan viajar. De cara a la Navidad puede ser una opción adicional interesante disponer de nuevas rutas, para que los turistas puedan hacer una escapada dentro y fuera de su país.

Para el sector turístico de Vietnam es una buena noticia contar con nuevas rutas nacionales e internacionales, para ayudar a fomentar el turismo y que la presencia de visitantes sea mayor. También posibilita que el turismo interno pueda crecer y muchos ciudadanos puedan conocer otros lugares de su país con esta compañía low cost.

Con estas nuevas opciones Vietjet Air ofrecerá en total hasta 20 rutas que salen desde la capital de Vietnam, sumando las que llegan a otras ciudades del país y las internacionales. Además de la variedad de las opciones para poder viajar, el servicio y el precio son alicientes que suelen tener en cuenta muchos pasajeros de la aerolínea para poder pasar unas vacaciones sugerentes a lo largo de todo el año.

Vía | Vietnamplus
Foto | Haizzzvn-Pixabay
Foto 2 | GRT-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.