Volaris ofrecerá nuevas rutas entre México y Estados Unidos

Volaris ofrecerá nuevas rutas entre México y Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2016     2 minutos

México y Estados Unidos son dos destinos de gran importancia, muchos turistas suelen apostar por realizar un viaje a uno de estos destinos. Es por ello que desde la aerolínea Volaris están pensando en abrir nuevas rutas aéreas y ha pensado tener más vuelos entre estos dos países. Actualmente ya se ofrece desde esta aerolínea algunas rutas con bastante éxito, pero a partir de la entrada en vigor del acuerdo binacional de aviación, las facilidades para poder viajar a uno de los dos países van a ser mayores. Volaris es la aerolínea que tiene mayor cantidad de rutas entre los dos países, pero a partir de ahora podrá realizar una ampliación de las mismas para poder cubrir la demanda por parte de los pasajeros.

Volaris ofrecerá más rutas para viajar a Estados UnidosDestacar que es una aerolínea que acaba de recibir el permiso del Departamento de Transporte de Estados Unidos para poder operar rutas entre México y el país norteamericano, una buena noticia que le permitirá ofrecer a sus clientes nuevas alternativas a la hora de realizar un viaje. Lo más interesante de este acuerdo es que a partir de ahora podrá realizar diferentes vuelos sin un límite de rutas ni de frecuencias, que es una gran ventaja para la propia compañía como para los clientes que desean viajar.

Volaris ofrecerá nuevas rutas entre México y Estados Unidos

Nuevas rutas nacionales e internacionales de Volaris

Actualmente Volaris tiene el objetivo de ampliar a 130 rutas en el mercado internacional y unas 120 rutas en el mercado doméstico, con el objetivo de ofrecer más alternativas a todos sus clientes. El crecimiento de asientos de Volaris puede ser realmente importante, en especial para las rutas internacionales y se espera que la compañía aumente en un 18% el número de asientos en este año.

Todavía no se han confirmado las ciudades a las que Volaris realizará vuelos, aunque se espera que sean destinos de gran interés turístico para disfrutar en Estados Unidos. Se ha asegurado por parte de la aerolínea que se intentará realizar algunas mejoras, ofreciendo un mejor servicio y al mismo tiempo ofrecerá unas tarifas más bajas y competitivas. Todo esto puede ayudar a que la afluencia de pasajeros sea mayor en las diferentes rutas. Para muchas parejas es una buena oportunidad para disfrutar de un viaje tranquilo durante todo el año.

Vía | ElUniversal
Foto | Israeljam22-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainPictures-Pixabay


Comentarios cerrados