Sitios imperdibles para conocer en Irlanda

Sitios imperdibles para conocer en Irlanda

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2021     2 minutos

Irlanda nos ofrece una gran aventura con sitios increíbles para poder comenzar viajando este recién estrenado año 2021, en pareja o en solitario.

Irlanda es uno de esos destinos que suele fascinar a muchos turistas y es un sitio de referencia para una gran cantidad de viajeros. Nos ofrece una gran variedad de opciones para poder disfrutar de sus paisajes, zonas naturales, arquitectura tradicional, leyendas y otras opciones muy interesantes para conocer en este recién estrenado 2021 y aprovechar para realizar una escapada.

Uno de los lugares de referencia son las islas Aran o Aran Islands. Es un pequeño archipiélago compuesto por 3 islas que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer su diversidad. Sus formaciones rocosas, sus paisajes de playa, son algunas de las propuestas más interesantes de estas pequeñas pero atractivas islas.

Ireland

Si te gustan los atardeceres de película, puedes acudir a los famosos acantilados de Moher. Es un lugar mágico, con una extensión de unos 8 kilómetros y tiene una altura de 214 metros aproximadamente. Se trata de una de las grandes maravillas naturales de Irlanda y escenario de varias películas del cine, por lo que son motivos para conocerlo durante las vacaciones.

El pequeño pueblo de Bundoran es un sitio de referencia. Ofrece sus estupendas playas durante las vacaciones de verano. Es muy adecuado si te gusta surfear, ya que es el escenario perfecto para ello. Durante el invierno es un sitio tranquilo, casi desierto en el que puedes pasear y disfrutar de la tranquilidad. Es uno de los pueblos tranquilos para descansar en Irlanda.

El famoso Anillo de Kerry es un recorrido de unos 170 kilómetros. A lo largo del viaje vas a poder conocer diferentes ciudades increíbles, así como lagos, bosques con leyendas, zonas de ruinas y demás alternativas. A lo largo del recorrido te puedes encontrar con el Castillo Ballycarbery, Muckross House con sus famosos jardines y Torc Waterfall. Son lugares increíbles, con mucha historia que suele sorprender a los viajeros.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.