Un crucero por el Mekong con Minor Hotels, una experiencia única para las parejas

Un crucero por el Mekong con Minor Hotels, una experiencia única para las parejas

Escrito por: Juan Luis    12 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Minor Hotels es una empresa tailandesa que permite disfrutar de un crucero para dos parejas que quieran conocer Asia.

La experiencia de disfrutar de un crucero suele atraer a muchos turistas y es una opción muy apetecible para que todo el mundo pueda conocer paisajes realmente únicos y ciudades realmente espectaculares. Desde Minor Hotels nos ofrecen la posibilidad de conocer parte del Sudeste Asiático a lo largo de un recorrido en barco, que es una de las alternativas a tener en cuenta.

Minor Hotels ofrece un crucero para disfrutar por el río MekongEste nuevo crucero fluvial permitirá a las parejas disfrutar de un crucero por el famoso río Mekong, que es uno de los más importantes del continente asiático y es perfecto para todos los que buscan un poco de aventura. Esta compañía tailandesa pone a disposición dos camarotes para las parejas interesadas.

El recorrido se realizará a lo lago de tres y cuatro días para conocer la ciudad de Luang Praang en Laos, además de descubrir el famoso Triángulo de Oro de Tailandia, que es uno de los puntos emblemáticos.

Un crucero por el Mekong con Minor Hotels, una experiencia única para las parejas

La mejor experiencia

El barco en el que se realizará este crucero se denomina Gypsy, una estupenda experiencia para que los pasajeros puedan disfrutar de instalaciones amplias y modernas, con el máximo confort y con una terraza desde la que se puede disfrutar de espectaculares vistas a lo largo del recorrido, que es algo realmente muy interesante para disfrutar de estos parajes naturales con los que se encontrarán los visitantes.

Por otro lado se ofrecerán diferentes actividades para que los pasajeros puedan pasar su tiempo libre lo más entretenido posible. De entre las opciones se ofrecerán talleres de tejido tradicional en Ban Baw, degustación del mejor whisky de Laos, además de baile folclórico, yoga, aprender el idioma laosiano, taller de tejido, entre otras opciones.

Sin duda se trata de un crucero diferente para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones conociendo el Mekong y con las mejores vistas. Se programan diferentes excursiones para poder conocer los alrededores de las zonas por donde el barco pase.

Vía | Travelweekley
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.