Elegido el Mejor Hotel del mundo por su servicio 2016

Elegido el Mejor Hotel del mundo por su servicio 2016

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2016     2 minutos

Recientemente se acaba de dar a conocer el Mejor Hotel del mundo por su servicio, que es uno de los premios que cada año concede la revista Condé Nast Traveller, una revista que lleva muchos años dedicados al sector turístico. Es un reconocimiento gracias a la votación de lectores de la propia publicación. Este año los lectores se han descatado por un prestigioso hotel en Hong Kong, por lo que es un premio que ha viajado hasta tierras asiáticas.

El Hong Kong Península es el Mejor hotel del mundo por su servicio según los lectores de Condé Nast TravellerEste año el Mejor Hotel en el Mundo por su servicio es el Hong Kong Península, un destacado establecimiento hotelero que está entre los más populares del mundo y es uno de los alojamientos de lujo para disfrutar en Asia. Los lectores de esta revista han considerado que se trata de un hotel de gran calidad gracias a su servicio de máxima calidad, sus amplias y modernas instalaciones, que son aspectos que llaman la atención a los que han tenido la oportunidad de disfrutar durante una estancia.

Es un alojamiento de lujo apto para los viajes de negocios y también para que las parejas y familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Es un hotel lujoso por dentro y fuera, ubicado en una zona natural de Hong Kong para disfrute de los turistas gracias a las espectaculares vistas desde las habitaciones.

Elegido el Mejor Hotel del mundo por su servicio 2016

Servicios del hotel The Peninsula Hong Kong

El hotel The Peninsula Hong Kong se ha mostrado satisfecho con este galardón procedente de los lectores de la revista Condé Nast Traveller, debido a que es un reconocimiento al buen trabajo y al buen servicio que se ofrece desde hotel, que tiene cinco estrellas, ofrece a sus clientes lujosas habitaciones con espectaculares vistas y con baño muy completo. La calidad de las habitaciones varía dependiendo del presupuesto de los turistas y de lo que cada uno busque.

A todo esto se le debe sumar que es un hotel donde se ofrece tratamientos relajantes en el spa, para que los clientes puedan disfrutar de momentos de relax durante su estancia. El hotel ofrece a la hora de comer una experiencia única en sus lujosos salones, donde se ofrece lo mejor de la cocina francesa, los platos de la cocina moderna de Europa, cocina japonesa y las mejores propuestas de Suiza, para que los clientes puedan elegir la mejor alternativa a la hora de comer. Además de la variedad de propuestas gastronómicas se ofrece un bar con ambiente relajado y diferentes cócteles para disfrutar.

Vía | Expreso
Foto | Lau_Wo-Pixabay
Foto 2 | Moritzklassen-Pixabay


Comentarios cerrados