Las ciudades con mejor reputación hotelera

Las ciudades con mejor reputación hotelera

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Es interesante conocer las ciudades que tienen una mejor reputación hotelera. Trivago acaba de publicar una interesante clasificación en la que podemos ver los destinos cuyos hoteles están mejor valorados por parte de los usuarios y viajeros que han emitido su opinión tras su experiencia. Esto es algo que ayuda a que los posibles clientes puedan elegir una determinada ciudad por la calidad de los alojamientos.

Belgrado, Verona y Hanói son las ciudades con los hoteles mejor valorados del mundo en 2016Destacar que la ciudad que tiene los hoteles mejor valorados es Belgrado, con 85,60 puntos. También destacar a otras ciudades con 84 puntos como Verona y Hanói en Vietnam, que tienen establecimientos hoteleros con una valoración muy positiva entre los viajeros. Con 83 puntos está Kyoto, Varsovia, Lisboa y Bogotá, seguida por Bogotá y Washington D.C con 82 puntos.

Entre las mejores nos encontramos con muchos destinos europeos y la ciudad china de Lijiang junto con Gramado en Brasil. Son otros destinos con una mejor valoración respecto a sus hoteles.

Las ciudades con mejor reputación hotelera

Destinos españoles mejor valorados

Respecto a España es interesante destacar que los hoteles de Santiago de Compostela son los que tienen una mejor valoración con una media de 83,72 puntos sobre 100. Destacar la presencia de Granada con 81,75 puntos, Valencia 81,64, entre otras destacadas como Córdoba, Málaga y San Sebastián. Son lugares que gustan entre muchos visitantes.

Es interesante destacar algunas ciudades que son las que han tenido un mayor número de opiniones en Trivago, como es el caso de Praga, Viena, Budapest y Lisboa, sobre las que han opinado muchos viajeros a lo largo del año pasado. En el lado contrario nos encontramos con Jaisalmer en la India, Novosibirsk en Rusia o Eger y Hévíz en Hungría, que son los destinos con una menor cantidad de opiniones respecto a sus establecimientos hoteleros.

Tener una buena valoración es algo a tener en cuenta ya que muchos turistas suelen tener presente las opiniones de otros viajeros. De esta forma conocen si los hoteles tienen bueno servicios, la calidad de las habitaciones y los precios, además de la comida que se ofrece. Así realizan un viaje con mayor seguridad para poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y de calidad, que es algo de gran importancia.

Vía | Hosteltur
Foto | Alexsrbija-Pixabay
Foto 2 | Waldo93-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.