Air Panamá ofrecerá más vuelos a Bocas del Toro

Air Panamá ofrecerá más vuelos a Bocas del Toro

Escrito por: Juan Luis    12 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de los destinos interesantes para disfrutar en Panamá nos encontramos con Bocas del Toro, que es un lugar que apetece entre los turistas nacionales e internacionales. Se acaba de anunciar que la aerolínea Air Panamá ofrecerá más vuelos hasta este destino para fomentar el sector turístico y ayudar a que los clientes puedan tener más vuelos disponibles.

Air Panamá ofrecerá más vuelos entre Ciudad de Panamá y Bocas del ToroA partir del 24 de febrero de este año se ofrecerán más vuelos hasta Bocas del toro, un lugar de referencia que suele apetecer entre los turistas que desean realizar un viaje lo más completo posible. Es una zona natural a la que suelen acudir muchos panameños para poder hacer una escapada con total tranquilidad en cualquier momento.

Concretamente los vuelos van a realizarse desde Ciudad de Panamá hasta al aeropuerto de Isla Colón, para posibilitar que loso clientes puedan pasar unas vacaciones excelentes en este destino que tanto éxito está teniendo en los últimos meses.

Air Panamá ofrecerá más vuelos a Bocas del Toro

Bocas del Toro

La Autoridad de Turismo de Panamá ha destacado que se trata de una buena noticia el hecho de ofrecer más vuelos hasta este destino turístico. Esto posibilitará que más visitantes lleguen en el futuro hasta esta región, un lugar que destaca por sus atractivos culturales e históricos, además de ofrecer una serie de playas espectaculares para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

El ecoturismo es otra de las alternativas que se ofrecen en este sitio panameño. De esta forma se ofrecen actividades al aire libre para los amantes del medio ambiente.

Bocas del Toro es un lugar muy interesante tendrá la posibilidad de conocer este lugar a lo largo de todo el año. También se pretende ayudar a que el turismo extranjero pueda mejorar notablemente la presencia de visitantes procedentes de países europeos, de Asia, Estados Unidos y Argentina, que son mercados de gran importancia.

Isla Colón suele ser uno de los lugares importantes para tener en cuenta a lo largo de todo el año y posibilitará que la ocupación hotelera pueda ser bastante notable, que es importante para que la economía de la zona pueda mejorar, gracias a la mayor cantidad de vuelos de la aerolínea Air Panamá.

Vía | Expreso
Foto | TheWolf-Wikimedia
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.