Ciudad de Panamá celebra sus 500 años de historia

Ciudad de Panamá celebra sus 500 años de historia

Escrito por: Juan Luis    25 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ciudad de Panamá ofrece una serie de actividades para celebrar el quinto centenario de la creación de la ciudad panameña e invita a todos a descubrirla.

Ciudad de Panamá acaba de cumplir en este año 2019 su quinto centenario y en estos últimos meses está ofreciendo a los panameños y a los turistas un programa de actividades que se lleva desarrollando desde 2015 y con el que piensa atraer a una mayor cantidad de personas que se interesen por la cultura, naturaleza, historia y gastronomía de la tierra. Es un buen momento para decantarse por este destino y realizar un viaje en las próximas semanas.

Una de las propuestas es la Feria de Colecciones que se desarrollará entre el 28 de agosto y 1 de septiembre en el hotel El Panamá, donde los visitantes van a poder acceder gratuitamente para disfrutar con conferencias nacionales e internacionales, diferentes colecciones gracias a la Asociación Numismática de Panamá, que es la que organiza este evento.

Otra de las propuestas será la del Espectáculo de Luces 500 años, que tendrá lugar el 30 y 31 de agosto de 18 a 21 horas en el Mirador del Pacífico. Será una buena oportunidad para disfrutar de un recorrido por la historia de Ciudad de Panamá, además de poder degustar comida tradicional, música y diferentes alternativas de ocio.

Panama

También habrá Retrospectiva del Cine panameño los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre, permitiendo disfrutar de las mejores películas del cine de Panamá. Es una actividad cultura y además será totalmente gratuito hasta llenar aforo en el teatro Gladys Vidal, donde se proyectarán películas de 10 de la mañana hasta las 19 horas los días indicados para disfrutar con la película que toque cada día.

Sin duda son motivos para poder disfrutar de la capital de Panamá a lo largo de las próximas vacaciones, hacer una escapada para conocer su cultura, descubrir algunos de sus mejores museos como el Biomuseo, además de degustar su variada gastronomía, que suelen ser aspectos de gran importancia para los turistas que conocen el país.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.