Ciudad de Panamá como destino turístico

Ciudad de Panamá como destino turístico

Escrito por: Juan Luis    17 mayo 2020     2 minutos

Panamá es un gran destino turístico que ofrece diferentes alternativas para las parejas con ganas de descubrir nuevos lugares en vacaciones.

Ciudad de Panamá es un destino turístico de primer nivel en Centroamérica y un lugar muy interesante para visitar. Existen muchas alternativas a tener en cuenta para poder disfrutar tanto de la capital panameña como de excursiones que se pueden hacer desde este lugar y así aprovechar al máximo el tiempo.

Una de las propuestas más sostenibles es dar un paseo por toda la ciudad en bicicleta, un medio de transporte amigable con la naturaleza y perfecto para poder hacer algo de ejercicio mientras estamos de vacaciones. Es una forma de poder relajarse y tomarse el tiempo necesario para conocer sitios de Ciudad de Panamá.

No podía faltar poder organizar un mini crucero por una parte del Canal de Panamá, que es sin duda uno de los iconos del país y un punto de referencia que te merecerá conocer. Es una agradable experiencia y diferentes empresas suelen organizar estos cruceros a lo largo de todo el año y es una de las alternativas a tener muy presente.

Panama City Panama

Disfrutar de excursiones a la isla San Blas es una sugerencia muy interesante. Estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de deportes acuáticos variados como el snorkel, buceo, entre otras propuestas. Ofrece playas paradisíacas con vistas espectaculares y bonitas puestas de sol que merecen mucho la pena. Para las parejas se puede convertir en una agradable experiencia durante las vacaciones por Panamá en cualquier momento del año en el que se quiera hacer el viaje.

Muy interesante para los turistas que busquen otras excursiones es conocer la denominada isla de los Monos, un lugar mágico y muy especial. Está en el lago Gatún, justo en el Canal de Panamá. El nombre se debe a la gran cantidad de monos que viven allí, aunque es también posible ver una buena cantidad de cocodrilos, perezosos y otras muchas especies. La experiencia de estar en un entorno natural es algo increíble que hay que experimentar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.