Comienza la construcción del hotel Ritz-Carlton de Las Perlas

Comienza la construcción del hotel Ritz-Carlton de Las Perlas

Escrito por: Juan Luis    8 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Comienza a construirse el hotel Ritz-Carlton en Las Perlas, un destino de Panamá muy sugerente que tendrá este nuevo alojamiento en 2019.

Panamá sigue siendo un destino centroamericano bastante interesante en materia turística y por ello las grandes cadenas hoteleras se interesan por invertir en tierras panameñas. Acaba de comenzar la construcción de un nuevo establecimiento hotelero, en este caso es el hotel Ritz-Carlton. Es una de las últimas novedades dentro del continente americano, interesante para potenciar el sector.

Las Perlas albergará un hotel Ritz-Carlton en 2019, un paradisíaco archipiélago de PanamáSe trata de una novedad que llega al destino de Las Perlas, que es uno de los lugares con gran potencial para poder atraer a muchos turistas en el futuro. La inversión de la cadena hotelera es de unos 80 millones de balboas.

En el futuro podría convertirse un buen aliciente para que los viajeros opten por conocer este atractivo archipiélago panameño, una zona natural bastante apetecible para relajarse.

Unos 300 nacionales son los encargados de llevar a cabo la construcción de este nuevo hotel y es interesante ya que podrá crear unos 275 puestos cuando se termine de construir este alojamiento, que es una gran novedad.

Será en 2019 el año en el que se inaugure este nuevo establecimiento hotelero y se espera que muchas parejas puedan realizar viajes de placer a partir de entonces y que se interesen por disfrutar en este lugar tan placentero durante su tiempo libre.

Comienza la construcción del hotel Ritz-Carlton de Las Perlas

Instalaciones del hotel

Como dato relevante es interesante destacar que el alojamiento ofrecerá a los clientes a partir de 2019 unas 86 habitaciones en 28 villas y residencias privadas, para que las parejas y familias puedan pasar sus mejores vacaciones en tierras panameñas a lo largo de todo el año.

Este nuevo hotel será interesante para la creación de puestos de trabajo para esta zona del país que tanto los necesita, pero además puede ayudar a que el sector turístico pueda ir creciendo gracias a este nuevo alojamiento en Panamá.

El objetivo de esta compañía es el de poder promover el turismo en el archipiélago de Las Perlas, que es una zona excelente para disfrutar de un viaje de sol y playa, descansar y tomar el sol, además de practicar deportes acuáticos durante todo el año.

Es uno de los grandes paraísos naturales de Panamá y gusta mucho a los turistas internacionales que llegan desde diferentes países del mundo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Kenvanportbc-Wikimedia
Foto 2 | A M – Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.