Panamá potenciará el turismo de aventura

Panamá potenciará el turismo de aventura

Escrito por: Juan Luis    30 enero 2018     Comentario     2 minutos

Panamá se ha puesto como objetivo avanzar en el segmento del turismo de aventura en 2018.

Actualmente el turismo de aventura es una de las propuestas de referencia que suele gustar y existen muchos países que quieren fomentarlo. Uno de ellos es Panamá, un país centroamericano que sigue mejorando en materia de turismo y cada vez más turistas apuestan por conocer los encantos panameños para realizar un viaje lo más completo posible.

Panamá quiere avanzar positivamente en el turismo de aventuraPanamá ha estado presente en la feria de Fitur de Madrid y ha mostrado algunos de sus muchos alicientes a nivel cultural, natural y también como un buen destino de aventuras y de negocios. Precisamente apostar por el turismo de aventuras es una de las opciones para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros posible a lo largo de los próximos meses.

El año pasado Panamá lanzó una nueva campaña para ofrecer experiencias diferentes y atractivas a los viajero que deseen apostar por opciones aventureras a lo largo de las vacaciones y disfrutar de alternativas muy variadas.

Panamá potenciará el turismo de aventura

Propuestas de aventura

Disponer de una gran cantidad de establecimientos hoteleros es algo que suele ayudar a que muchas personas puedan apostar por Panamá a lo largo de las vacaciones. Su capital dispone de 20.000 habitaciones, una excelente cantidad para que cada uno de los visitantes pueda encontrar el tipo de alojamiento más adecuado y que se adapte a sus gustos. También los centros comerciales y restaurantes es algo que suele gustar a los turistas.

Existen opciones para disfrutar de un viaje de aventura con la posibilidad de practicar deportes como trekking, buceo, surfing, snorkel, entre otras muchas alternativas apetecibles para pasar unas vacaciones diferentes en tierras panameñas en cualquier momento del año.

De cara al futuro Panamá quiere aprovechar todos los encantos de los que dispone como es el caso de los rincones naturales dentro de la gran variedad de islas que dispone el país centroamericano. Se pretende atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de mercados tan importantes como Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Canadá, Alemania, España y también Italia.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.