Circuitos para conocer Paraguay en vacaciones

Circuitos para conocer Paraguay en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    26 agosto 2022     2 minutos

Paraguay ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de diferentes circuitos durante las vacaciones.

Paraguay es uno de los países de sudamérica más demandados en los últimos años y uno de los que más han crecido. Ofrece una gran diversidad de opciones para que los turistas puedan realizar un viaje mucho más completo. A los nuevos visitantes se ofrecen una gran diversidad de circuitos para que cada uno pueda elegir la opción que prefiera.

El circuito Asunción te permitirá conocer la capital de Paraguay. Para ello se puede disfrutar del Panteón Nacional de los Héroes, pasar por la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción. Otra de las opciones es el Museo Monseñor Juan Sinforiano Bogarín, así como conocer el Palacio Alegre, así como el Teatro Municipal de las Artes y la Música.

Sunset
Recomendable es conocer el circuito Bernandino en Paraguay. En esta oportunidad se realiza un recorrido que comienza por la plaza General Bernandino Caballero, un sitio de referencia ya que aquí se reunían los inmigrantes. Este recorrido sigue con la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, pasando por el paseo en lancha para disfrutar de las mejores vistas, sin olvidar la Casa Hassler.

Es interesante conocer el Circuito Histórico Artesanal, que te permitirá conocer los mejores pueblos y sus diferentes técnicas antiguas. Luque ofrece gran variedad en orfebrería y un trabajo en madera muy interesante. Recomendable es conocer Areguá, con variedad de artesanos. Otras zonas como San Bernandino, Pirayú, Yaguarón, Itá, son sitios de referencia para poder disfrutar de objetos artesanales para poder llevarse regalos.

El circuito de Oro puede ser recomendable para disfrutar de un Paraguay diferente. El Museo Mitológico Ramón Elías en Capiatá es una de las recomendaciones. Conocer los mitos y leyendas de Itaguá suele sorprender a todos los turistas, al igual que conocer las piezas de cerámica de Itá. Ver los elementos dorados de la iglesia San Buenaventura de Yaguarón es una de las recomendaciones para poder disfrutar en vacaciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.