Crece el interés de Paraguay por Air Europa

Crece el interés de Paraguay por Air Europa

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los destinos de referencia de Sudamérica para diferentes aerolíneas es Paraguay. Es un destino muy interesante que tiene un gran potencial para seguir creciendo en los próximos años en materia de turismo. Una de las últimas novedades en este sentido es la mejora de la ruta de Air Europa entre Madrid y Asunción, con un aumento de las frecuencias.

Air Europa duplica la frecuencia de la ruta entre Madrid y Asunción gracias al éxito de la misma en el último añoEn estos momentos Air Europa se sigue interesando por seguir mejorando la presencia de la aerolínea en tierras paraguayas, debido a que durante este último año los datos han sido muy positivos gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte de los turistas que han optado por realizar el viaje. La media de ocupación de los aviones ha sido del 86% y por lo tanto se ha tomado la determinación de mejorar las frecuencias.

El objetivo es ofrecer a los futuros clientes de la aerolínea Air Europa un mayor número de aviones a disposición de todos los turistas que deseen de viajar. En este mes de diciembre se duplica la cifra de frecuencias de los vuelos entre la capital de España y la capital de Paraguay.

Crece el interés de Paraguay por Air Europa

Atractivos de Asunción

Cada vez son más los turistas que apuestan por conocer la ciudad de Asunción, un destino de referencia para muchos visitantes debido a que es una zona interesante donde se puede disfrutar de alicientes culturales e históricos. También es una ciudad en la que muchos visitantes suelen disfrutar de atractivos gastronómicos que apetecen.

Para Asunción es una buena noticia que la aerolínea Air Europa siga mejorando el número de vuelos hasta esta ciudad desde España, debido a que es un mercado fundamental para mejorar el sector turístico al realizar una mayor cantidad de visitas de placer o de negocios. Esto puede hacer que se incremente el número de turistas en el próximo año 2017, con ayuda de los vuelos adicionales.

Para las parejas y familias es una ciudad sudamericana que suele atraer a numerosos turistas durante todo el año, para poder hacer una escapada. Disponer de más vuelos a la semana será algo positivo para tener más opciones a la hora de buscar el mejor momento para viajar.

Vía | Hosteltur
Foto | Aranha-Pixabay
Foto 2 | FF MM-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.