Las playas de Paraguay se preparan para el verano

Las playas de Paraguay se preparan para el verano

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las playas forman parte de los alicientes que ofrece Paraguay a todos los turistas a lo largo de todo el año. De cara a la temporada de verano 2016-2017 las playas paraguayas se encuentran en perfecto estado para comenzar a recibir a los turistas, tanto nacionales como internacionales que deseen disfrutar de un viaje tranquilo por la costa del país.

Las playas de la ciudad de Encarnación en Paraguay atraen a numerosos paraguayos y a turistas internacionalesSe acaban de abrir las playas de cara al público, un momento en el que las temperaturas en el país siguen subiendo y es una ocasión excelente para poder pasar una jornada en alguna de ellas. Uno de los destinos de referencia es la ciudad de Encarnación, cuyas playas se suelen llenar de visitantes que apuestan por tomar el sol y relajarse en este entorno natural que tanto apetece a lo largo de la temporada de verano.

En la Avenida Costanera nos encontramos con una serie de playas realmente emblemáticas para los paraguayos y para los turistas. Una de ellas es la de San José, que presenta una longitud de unos 700 metros y es perfecta para poder pasar una jornada en pareja o en familia. También interesante es la playa de Pacú-Cuá, que se ubica en el barrio de San Isidro, ofreciendo unas excelentes vistas y una zona para relajarse.

Las playas de Paraguay se preparan para el verano

Otras playas y atractivos

Otra de las posibilidades es la de Mói Kaé, un lugar natural para los que busquen la mayor tranquilidad junto con diferentes propuestas gastronómicas en diferentes puntos de la playa para poder conocer las mejores propuestas de la cocina tradicional que tanto gusta entre los turistas para conocer sabores únicos.

Además de la buena temperatura es interesante tener en cuenta que la ciudad de Encarnación y otros puntos de Paraguay también gustan por ofrece opciones gastronómicas apetecibles, así como alternativas culturales para que se pueda realizar un buen viaje. Se espera que la temporada estival pueda ser muy positiva, en especial durante la época de Navidad.

Es un buen momento en el que muchos turistas acuden a tierras paraguayas para comprar sus regalos y conocer el ambiente festivo en estas fechas. Se espera un aumento de los visitantes extranjeros y que ayude a que se consigan más ingresos turísticos gracias al alojamiento y las compras de souvenirs.

Vía | Expreso
Foto | Myparaguay-Wikimedia
Foto 2 | Myparaguay-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.