Lugares exóticos de Paraguay que deberías conocer en vacaciones

Lugares exóticos de Paraguay que deberías conocer en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    26 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Existen una serie de sitios exóticos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible por Uruguay, sitios alternativos para conocer.

Paraguay es un destino sudamericano muy interesante y que se está posicionando como una de las propuestas de referencia para muchos viajeros, para los que hacen viajes familiares, de negocios o simplemente para disfrutar con los encantos del país realizando ecoturismo.

Uno de esos lugares especialmente recomendables para disfrutar de un viaje es el Túnel de Árboles, un recorrido muy especial ya que es literalmente un túnel de unos 400 metros hecho por la propia naturaleza. Desde Paraguay nos invitan a conocer este sitio tan diferente a los destinos que normalmente suelen visitar los turistas.

También es muy interesante conocer el famoso Salto de Cristal, que se ubica en las cavernas de Vallemi. Es un lugar al que suelen acudir muchos visitantes en busca de aventura para disfrutar con estas cuevas tan espectaculares, siempre bajo la supervisión de un guía para no perderse y tener una experiencia realmente muy agradable.

Salto Paraguay

El Lago Ojo del Mar que se ubica en Bella Vista Norte es otro de esos sitios naturales muy atractivos, uno de los paraísos naturales que nos ofrece Paraguay para realizar un viaje lo más completo posible. Curiosamente el agua de aquí es casi de una tonalidad verde, de un tamaño de unos 100 metros de diámetro y más de 100 metros de profundidad.

Otro de esos sitios de referencia para los viajeros que busquen algo diferente son las Lagunas Saladas Campo María, que permite a los visitantes observar las aves de la zona, disfrutar de hermosos paisajes y un ecosistema único que se ubica dentro de una reserva privada en el Gran Chaco Paraguayo.

El Pantanal Paraguayo ofrece a los viajeros la posibilidad de conocer el Salto del Monday, un sitio espectacular que forma parte de los alicientes naturales dentro del departamento de Alto Paraná junto con los complejos binacionales de las hidroeléctricas. De esta forma se puede disfrutar de un lugar que merece la pena en Paraguay para realizar un viaje más completo.

Foto 2 | FFE.Franco-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.