Los atractivos más interesantes que no debes perderte en Puerto Plata

Los atractivos más interesantes que no debes perderte en Puerto Plata

Escrito por: Juan Luis    25 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad y provincia de Puerto Plata ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de opciones naturales y culturales por República Dominicana.

Un destino muy interesante que se está convirtiendo en uno de los grandes alicientes es Puerto Plata, una ciudad y provincia de República Dominicana que en los últimos años ha ganado en número de visitantes, en especial por su rico patrimonio histórico y cultural, sus buenos rincones naturales y su variedad en temas gastronómicos, que animan a las parejas a venir.

Es un buen destino para los aventureros gracias a que en Puerto Plata nos ofrece la posibilidad de disfrutar de excelentes playas, zonas de montaña y valles para poder practicar diferentes actividades y deportes como snorkel, kayak, buceo, senderismo, entre otras muchas oportunidades para los más aventureros que quieran tener una grata experiencia.

Por otro lado es interesante tener en cuenta que existen diferentes museos y propuestas culturales para poder tener visitas muy agradables. Conocer la famosa Fortaleza de San Felipe es una de las alternativas, que se encuentra en la bahía de Puerto Plata y en su momento se utilizó para llevar aquí a los presos, conocida también como el Morro de San Felipe.

420798923

El Museo del Ámbar dominicano es otro de esos museos interesantes ya que es posible ver diferentes piezas hechas de ámbar y es uno de esos museos de interés dentro de República Dominicana.

Recordemos que dentro de la provincia de Puerto Plata se ofrecen clases de surf y kitesurf, más concretamente en Cabarete y es una de las propuestas para los que quieren comenzar a practicar alguno de estos deportes para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en esta zona de playa.

También practica trekking es otra de las propuestas en Puerto Plata, una provincia con numerosas rutas para practicar este deporte y es interesante para poder disfrutar de paisajes y es una alternativa que cada vez gusta más a los turistas que llegan hasta esta zona del país dominicano a lo largo de todo el año.

Foto | Jeff-Flickr
Foto 2 | Jeff-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.