Destinos peruanos destacados para disfrutar en 2017

Destinos peruanos destacados para disfrutar en 2017

Escrito por: Juan Luis    6 enero 2017     2 minutos

El recién estrenado 2017 puede ser un buen año para poder viajar por tierras peruanas y disfrutar con algunos de sus destinos más destacados y emblemáticos. Desde el Servicio Nacional de Perú de Áreas Naturales Protegidas se ha informado sobre una serie de destinos naturales para que los turistas puedan tenerlos en cuenta, para así disfrutar de una experiencia en Perú totalmente diferente.

La Reserva Nacional de System es un lugar emblemático de Perú para conocer en 2017 y disfrutar de sus atractivosUno de los lugares de referencia es Islas Ballestas. Se trata de una serie de islas dentro de la Reserva Nacional de System. Es una zona donde se puede dar un paseo en barco para poder disfrutar con las mejores vistas, un barco que suele zarpar desde el muelle El Chaco. Se pueden ver diferentes aves como los piqueros, pelícanos, además de leones marinos sudamericanos, que es algo que suele gustar entre los visitantes.

Además la Reserva Nacional de Paracas es una de las zonas de referencia para que los turistas puedan aprovechar el año nuevo con destinos naturales emblemáticos. Se encuentra en la Región Ica y es una zona de enorme belleza natural, atractivos culturales y sorprendentes playas como la de Laguinillas, La Mina y Gama.

Destinos peruanos destacados para disfrutar en 2017

Santuario Nacional Manglares de Tumbes

Esta zona nos ofrece la posibilidad de ver unas 216 aves diferentes, mamíferos, reptiles y 168 especies de peces, algo que suele sorprender mucho entre los visitantes que realizan un recorrido por esta emblemática reserva nacional, recomendable para los viajeros que busquen algo diferente durante todo el año durante su estancia en Perú.

Una tercera opción para disfrutar en 2017 por tierras peruanas es el Santuario Nacional Manglares de Tumbes. Se trata de una zona con una extensión de 2971 hectáreas aproximadamente, se encuentra cerca de la frontera con Ecuador y permite disfrutar de la mejor zona de manglares de Perú y es uno de los espacios protegidos de referencia para realizar el viaje.

Por supuesto es un lugar cuya variedad de especies es amplia, además de poder disfrutar de paisajes típicos marinos y terrestres. Se ofrecen diferentes servicios para los turistas, rutas guiadas, además de consejos para que todos los turistas puedan disfrutar de una experiencia natural realmente notable y puedan conocer los mejores parajes característicos de Perú.

Vía | Expreso
Foto | Charles Gadbois-Wikimedia
Foto 2 | Rafael Estrella-Flickr


Comentarios cerrados