Lugares de Lima para disfrutar en vacaciones

Lugares de Lima para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2021     2 minutos

La ciudad peruana de Lima ofrece a los turistas la posibilidad de conocer grandes atractivos como edificios históricos y zonas naturales.

Uno de los destinos encantadores para disfrutar en Perú es la ciudad de Lima. Es un lugar con mucha historia que suele ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer sus propuestas culturales más interesantes, descubrir su historia y disfrutar de otras opciones como la gastronomía, que siempre es algo a tener en cuenta.

La famosa Plaza de Armas de Lima es uno de los puntos emblemáticos, como solía ser en la plaza Mayor de otras ciudades durante la época de la conquista. En los alrededores de esta bonita plaza podemos ver la catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el edificio municipal, entre otros.

Lima

Aprovechando nuestra estancia en el centro de la ciudad, conocer la Catedral de Lima es una de las grandes recomendaciones. Es una de las catedrales más curiosas de Latinoamérica ya que presenta diferentes estilos, como es el caso de torres neoclásicas, una fachada claramente renacentista y algún elemento de estilo plateresco, una combinación muy interesante que aprecian los turistas que llegan.

Otro de los puntos turísticos a tener en cuenta es la Plaza de San Martín, lugar de referencia. Está dedicada al libertador que dio la independencia a Perú. Podemos ver en el centro una estatua junto a una llama, escultura realizada por un escultor francés y curiosamente se pretendía poner una llama de fuego, no que fuera un animal.

Uno de los parques más reconocidos es el Parque del Amor, un sitio bonito para poder dar un paseo en pareja y disfrutar de la naturaleza, incluso de hermosos atardeceres. Es una visita más que obligada durante tu estancia en Lima para relajarte en este bonito lugar peruano.

DE entre los barrios de referencia en esta bonita ciudad podemos conocer el distrito de Barranco, uno de los más interesantes y de los más populares entre los turistas. Esto se debe al buen ambiente por sus restaurantes, bares y discotecas, lo que permite que los viajeros puedan disfrutar durante el día y a lo largo de la noche, para poder tener una visita a Lima completa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.