Propuestas para disfrutar en Lima durante las vacaciones

Propuestas para disfrutar en Lima durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    27 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lima es un destino muy popular que te sorprende tanto a nivel gastronómico en sus restaurantes, cultural y también de ocio, para que cada viajero pueda elegir.

La ciudad de Lima en Perú es uno de esos lugares realmente singulares donde se puede disfrutar de unas vacaciones muy interesantes, tanto para viajar con niños como para las parejas que busquen algo más íntimo y realizar una escapada romántica. La capital peruana ofrece una serie de propuestas y planes más que interesantes que no te deberías perder.

Una de las grandes recomendaciones es no dejar de lado el Centro Histórico y dedicar tiempo a realizar un recorrido. Es interesante tener presente que nos vamos a encontrar diferentes edificaciones antiguas, calles tradicionales, además de lugares populares como la Plaza de Armas y la de San Martín. que son las más emblemáticas de la ciudad.

Existen muchas zonas de interés dentro de la ciudad y un sitio excelente para disfrutar de sus vistas es el sector de Barranco, que ofrece vistas al mar muy interesantes y lo mejor de todo es que la variedad de restaurantes hace posible degustar los mejores productos locales peruanos con estas vistas tan espectaculares. De esta forma se puede pasar unas vacaciones románticas.

Historic Centre

El barrio Miraflores es otro de los puntos interesantes para los visitantes que llegan por primera vez, atractivo por su gastronomía en los diferentes restaurantes, edificaciones y también porque se puede hacer un recorrido en el popular Parque del Amor, donde los turistas suelen fotografiarse con la popular escultura de El Beso, que es uno de los iconos.

Para los más aventureros es interesante la posibilidad de practicar deportes acuáticos en la zona pacífica de la ciudad, descubrir sus estupendas playas como la de Pico Alto, Caballeros, El Peñascal o La Herradura, donde el surf, buceo y otras propuestas son más que interesantes. Dependerá del espíritu aventurero de cada viajeros para optar por una u otra propuesta a lo largo de las vacaciones y aprovechar el viaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.