Mejora la llegada de turistas a Perú

Mejora la llegada de turistas a Perú

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Avanza el sector turístico en Perú, con un importante incremento de visitantes a lo largo de los primeros cinco meses del año.

El potencial de Perú como gran destino turístico dentro del continente americano es una realidad. Estamos ante un país donde el sector turístico tiene una gran fortaleza y permite que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero, que es algo esencial para que más visitantes opten por este país durante sus vacaciones a lo largo de todo el año.

Perú registra un incremento del turismo de un 4% hasta el mes de mayoSe acaban de dar a conocer unos datos muy interesantes en relación al número de turistas que han llegado hasta tierras peruanas hasta el mes de mayo. El Ministerio de Turismo confirma el gran avanza en materia de turismo que experimenta el país, con una llegada de 1,56 millones de visitantes hasta el mes de mayo.

Es un dato muy interesante e importante, ya que supone un incremento de un 4% en relación al mismo período del año pasado y por lo tanto es una muy buena oportunidad para que este año 2017 sea realmente positivo para la industria turística de Perú, que tiene potencial para seguir mejorando.

Mejora la llegada de turistas a Perú

Más turistas

Desde el país sudamericano se está trabajando para poder ofrecer a los posibles turistas las mejores condiciones y los mejores servicios para que puedan pasar unas vacaciones altamente satisfactorias en todo momento. Una de las alternativas que se barajan es a de instalar el teleférico en Machu Picchu para que el servicio mejore para poder entrar en este lugar sagrado y emblemático.

Ciertamente descubrir todo lo relacionado con los aspectos culturales peruanos, disfrutar con la mejor gastronomía nacional y descubrir parajes únicos, son motivos más que suficientes como para tener presente este país a la hora de elegir un determinado destino turístico. El hecho de tener buenas infraestructuras hoteleras es algo que ayuda a que los visitantes apuesten por este país de cara a sus próximas vacaciones.

Desde el país peruano se espera que este crecimiento de turistas extranjeros experimentado durante el comienzo del año 2017 se pueda mantener y aumentar el resto del año, entre otras cosas porque ayudaría mucho a la economía y a que se crearan nuevos puestos de trabajo, que es algo realmente importante.

Vía | Expreso
Foto | Clotina-Pixabay
Foto 2 | Jorgecandia-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.