Nuevo hotel Radisson en Perú

Nuevo hotel Radisson en Perú

Escrito por: Juan Luis    7 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Perú es uno de los destinos de Sudamérica de referencia en materia de turismo. Una de las cadenas hoteleras más emblemáticas es Radisson y es precisamente una de las que más está apostando por expandirse dentro del continente americano. Se trata de un establecimiento hotelero en la ciudad de Tacna.

El hotel Park Inn By Radisson Tacna es la última novedad de esta cadena hotelera en PerúEl hotel Park Inn by Radisson Tacna es una de las novedades más importantes dentro de Perú. Tacna es una ciudad realmente interesante para el sector turístico y es precisamente una zona del país que sigue mejorando y es uno de los destinos de gran potencial. Se trata de un hotel importante que ofrecerá a los clientes unas 75 habitaciones y diferentes suites para que la estancia sea lo más confortable posible, con una decoración agradable.

El hotel ofrecerá en su restaurante una serie de platos típicos de la zona en el desayuno, almuerzo y la cena, interesante para conocer platos de la cocina criolla y opciones de la cocina internacional. Esto permitirá que los turistas puedan deleitarse con los mejores sabores.

Nuevo hotel Radisson en Perú

Encantos de Tacna

Además es un establecimiento hotelero ubicado en una zona de Tacna excelente para realizar un viaje lo más completo posible, para conocer los encantos culturales, naturales y acercarse a la gastronomía local para poder descubrir los mejores sabores típicos que tanto gustan. Cerca de la costa es un lugar al que los turistas suelen apostar para disfrutar de buenas vacaciones.

Lo más destacado es que se trata de un hotel de nuestra construcción y será interesante para la generación de puestos de trabajo de Tacna y atraer a nuevos turistas en el futuro, que es uno de los objetivos. Otro de los datos destacados será el gimnasio con el que se encontrarán los clientes para poder hacer ejercicio a lo largo de todo el año.

Con estas alternativas se puede convertir en un hotel realmente muy positivo para que Tacna pueda recibir una mayor cantidad de turistas de otros puntos de Perú y visitantes de otros países del mundo. Para este destino peruano es una buena noticia tener el proyecto de creación de un nuevo hotel, para potenciar el lugar desde el punto de vista del turismo.

Vía | Expreso
Foto | Yonel Alberto Campos-Flickr
Foto 2 | Jorge Chata-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.