Perú ofrece descuentos a través de una aplicación para fomentar el turismo

Perú ofrece descuentos a través de una aplicación para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    26 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Perú ofrece una serie de descuentos gracias a una aplicación para poder fomentar el turismo durante todo el año.

Desde el punto de vista turístico Perú quiere seguir fomentando la presencia de viajeros a lo largo de todo el año y por ello se quiere seguir haciendo uso de las nuevas tecnologías para atraer a una mayor cantidad de turistas, en este caso para que puedan disfrutar de los mejores encantos de Perú.

Jóvenes en Ruta es una aplicación para fomentar el turismoSe trata de una aplicación denominada como Jóvenes en Ruta, que se puede descargar gratuitamente y que permite a jóvenes turistas la posibilidad de tener toda la información necesaria para disfrutar de los mejores encantos típicos de Perú en vacaciones. Desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo están satisfechos con la repercusión que está teniendo.

Lo mejor de todo es que se fomenta el turismo entre los turistas jóvenes de entre 15 y 25 años. Es una de las alternativas para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer diferentes alternativas peruanas como es el caso del Machu Picchu, entre otras muchas opciones.

Perú ofrece descuentos a través de una aplicación para fomentar el turismo

Turismo en Perú

Se ofrece con esta aplicación una serie de descuentos atractivos para que los viajeros puedan apostar por Perú a lo largo de todo el año. Se lanzó el pasado mes de julio y por lo tanto es una de las opciones de referencia.

Tanto los paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, viajes y excursiones van a ofrecerse a mejores precios gracias a los descuentos de hasta un 50% sobre el precio inicial, algo realmente muy atractivo para que los más jóvenes tengan la posibilidad de acceder a unos precios más interesantes.

De esta forma desde las autoridades peruanas se espera que la presencia de viajeros jóvenes sea mayor a lo largo de los próximos meses y años, ya que el sector turístico es muy importante para la economía peruana. Disfrutar de unas vacaciones de aventura, conocer las mejores opciones gastronómicas y rincones naturales, son algunos de los muchos motivos para los visitantes que llegan hasta este país sudamericano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.