Los 5 lugares secretos que no te puedes perder en Lisboa

Los 5 lugares secretos que no te puedes perder en Lisboa

Escrito por: Juan Luis    29 julio 2020     2 minutos

La ciudad de Lisboa nos brinda la posibilidad de conocer diferentes lugares emblemáticos y secretos que te van a sorprender gratamente.

A la hora de conocer destinos como Lisboa, no siempre hay que irse a los sitios más comunes ya que existen lugares secretos que pueden ser igual o más interesantes. Esto nos permite alejarnos de la multitud y vivir nuevas y emocionantes experiencias durante las vacaciones, que es algo que suelen buscar muchos turistas.

El Cementerio dos Prazeres es uno de esos puntos secretos que deberías conocer. Es un cementerio que se creó en la primera mitad del siglo XIX y a nivel artístico es de una gran calidad, gracias a sus esculturas y a bonitos panteones con puertas acristaladas, permitiendo que se puedan ver los féretros de los familiares queridos.

Sitios secretos en Lisboa

El bonito Jardín Botánico de Ajuda es otro de los sitios secretos por conocer. Nos ofrece una gran variedad de árboles y flores variadas, árboles tropicales, bonita geometría de los setos, así como unas vistas muy bonitas que merece la pena que podamos apreciar. Con 35.000 metros cuadrados es un jardín botánico de un buen tamaño.

Tram

El emblemático Palacio Nacional de Ajuda es otra de las joyas secretas que alberga Lisboa. Es un edificio bonito por su estilo neoclásico, su decoración con elementos del siglo XIX, además de estancias como el Salón del Trono o el Gran Comedor, que son las más destacadas de todo el interior.

Lisboa se caracteriza por tener una gran cantidad de miradores. Uno de ellos es el Miradouro do Moinho do Penedo, un sitio tranquilo, apartado del resto de la ciudad y ofrece unas vistas hermosas al río. Es muy interesante para que los turistas se puedan relajar durante un rato.

Si quieres conocer la librería más antigua del mundo, entonces debes llegar hasta la Rua Garret y entrar a la librería Bertrand, que se ha convertido en todo un icono de la ciudad. Se fundó en 1732 y desde entonces sigue ofreciendo sus servicios como librería. Es uno de los lugares de referencia a nivel cultural y por supuesto no te deberías perder durante las vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.