Actividades con niños para conocer Lisboa en vacaciones

Actividades con niños para conocer Lisboa en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    21 agosto 2022     2 minutos

Lisboa es una ciudad atractiva para poder disfrutar de actividades en familia con nuestros hijos, durante las vacaciones de verano.

La ciudad de Lisboa es uno de los destinos europeos más interesantes para poder conocer en familia durante las vacaciones de verano. Aún queda tiempo para hacer una escapada con nuestros hijos y así pasar un verano completo en familia. La ciudad de Lisboa ofrece actividades y lugares únicos para que puedan disfrutar los más pequeños de la casa.

Dentro de la Plaza del Comercio vamos a encontrarnos con el Lisboa Story Centre. Se trata de un centro interpretativo e interactivo en la capital lusa, ideal para que niños y adultos puedan disfrutar por igual. Se puede realizar un recorrido por la historia de Lisboa y conocer su aspecto a lo largo del tiempo. Incluso es posible conocer de primera mano y sentir el terremoto que tuvo lugar en 1755 y que destruyó la ciudad.

Lisbon
El Oceanario es otra de las opciones que suele atraer a numerosos turistas con hijos. Es ideal para poder conocer más sobre el océano Atlántico y los animales marinos que lo habitan. Además es fundamental para poder concienciar sobre la importancia de la vida marina y su protección.

Una actividad para hacer con nuestros hijos es disfrutar de los planetas. Para ello el Planetario Calouste Gulbenkian en Lisboa es una excelente opción. Se encuentra en la Plaza del Imperio de Belém y puede ser interesante para poder conocer más sobre el mundo de la astronomía, ciencia. Acercar a los niños todo lo relacionado con las estrellas y planetas suele ser muy interesante.

Opciones como dar paseos en el tranvía de Lisboa para ver en profundidad la ciudad, disfrutar del Jardín Zoológico para conocer los animales o el Centro Interpretativo de Mitos y Leyendas de Sintra, pueden ser alternativas interesantes para aprovechar de la mejor forma posible nuestro viaje con niños por la zona de Lisboa. Son propuestas que suelen atraer mucho a los más pequeños.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.