Escapada de verano para conocer Lanzarote

Escapada de verano para conocer Lanzarote

Escrito por: Juan Luis    20 agosto 2022     2 minutos

La isla de Lanzarote ofrece una diversidad de opciones para que toda la familia pueda disfrutar en vacaciones.

La isla de Lanzarote es un sitio excelente que ofrece una gran diversidad de propuestas. Para las parejas y familias puede ser un escenario natural espectacular para poder hacer una escapada de verano y acercarse a sus diferentes playas, parques nacionales, además de ver el paisaje volcánico que suele agradar a todos los visitantes.

El famoso Jardín del Cactus es una de las grandes legados de César Manrique. Alberga una gran cantidad de diferentes cactus de varias zonas del mundo. Es uno de los lugares relacionados con Manrique de más importancia y que merece la pena realizar una visita. Si te gustan los cactus entonces puede ser un aliciente adicional a la hora de conocer Lanzarote.

Los Herrideros
Otra de las recomendaciones para poder hacer un viaje completo es conocer la isla de la Graciosa, un destino interesante y al que se puede llegar mediante ferry. Es un lugar pequeño pero acogedor y que ofrece diferentes playas para poder disfrutar del sol y de sus bonitos paisajes, además de tener opción para realizar paseos en bicicleta.

Recomendable es no perderse la Torre de la Fortaleza en Teguise. Se trata de un pueblo con un conjunto histórico-artístico de suma importancia y donde vamos a poder conocer la torre de la Fortaleza pero también la plaza de la Constitución, su iglesia, el famoso museo de la Piratería. Es un destino bastante recomendable para poder pasar el verano y pasar unos días recomendables con toda la familia.

De entre las playas recomendables para poder conocer Lanzarote es interesante conocer de primera mano la playa Papagayo para poder pasar unas vacaciones en familia. Otra de las opciones es la playa de Famara. En este último caso se trata de un sitio excelente donde poder practicar surf y kitesurf. De esta forma se puede aprovechar las vacaciones para practicar deportes variados.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.