El Algarve se convierte en uno de los destinos favoritos para el verano

El Algarve se convierte en uno de los destinos favoritos para el verano

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Algarve es uno de los puntos de referencia de Portugal para disfrutar de unas vacaciones completas durante las vacaciones de verano, por sus buenas playas.

El verano ya llegó y es un buen momento para ir pensando en un destino al que acudir en pareja o en familia para pasar unas vacaciones tranquilas, conocer destinos diferentes y disfrutar de todo lo que nos pueda ofrecer. Dentro de Portugal nos encontramos con múltiples propuestas para todos los gustos pero una de las que está más de moda es el Algarve.

A lo largo de todo el año es una zona que suele captar la atención de una gran cantidad de viajeros internacionales, que apuestan por el Algarve como un lugar dentro de Portugal que ofrece todo lo que ellos buscan. La presencia de visitantes aumenta desde los meses de marzo y abril, culminando con una excelente estancia en los meses de julio y agosto.

El turismo de sol y playa es precisamente una de las muchas posibilidades que nos brinda, en especial durante las vacaciones de verano. Esto permite que las parejas y familias puedan conocer algunas playas de esta región. La Praia da Dona Ana, do Barril o la de Albandeira, son algunas de las recomendables, entre otras muchas que podemos conocer, dependiendo de si viajas en pareja, familia o quieres practicar deportes acuáticos.

Portugal

Dentro de esta región tenemos la ciudad de Albufeira, un destino excelente que cuenta con una gran demanda, tanta o más que otros lugares de referencia como Lisboa, Oporto o Funchal, que son propuestas también muy recomendables y apetecibles. Destacan sus hermosos paisajes, acantilados, que suelen llamar la atención a los visitantes.

Si viajamos hasta Albufeira podemos disfrutar de unas buenas propuestas de ocio diurno y nocturno, además de poder hacer un recorrido por su zona antigua donde las edificaciones todavía se conservan en muy buenas condiciones, que siempre es algo muy recomendable.

También tiene mucho que ver la buena calidad y variedad de los establecimientos hoteleros de esta región de Portugal, que año tras año ofrece excelentes propuestas para que los turistas puedan encontrar todo lo que necesitan en vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.