Algarve Pass, una tarjeta para disfrutar de toda una región

Escrito por: Xavi    3 enero 2015     1 minuto

En otras ocasiones, te he hablado sobre tarjetas turísticas de ciudades de Portugal como la Lisboa Card o la Porto Card. Pero a continuación, voy a hablar también de una tarjeta turística aunque con una diferencia sustancial, y es que no comprende una ciudad sino toda una región.

La turística región del Algarve, al sur del país, es la que ofrece esta tarjeta turística, que tiene por nombre Algarve Pass. Dicha tarjeta no tiene validez en una ciudad en concreto, como suele ser lo habitual, sino que se puede usar mientras tenga vigencia en las ciudades más importantes de la región, como Faro, Portimao, Lagos, Vila Real, etcétera … Además, es válida tanto para temporada baja como para temporada alta.

El precio en principio parece que está muy bien porque tan sólo cuesta 10 euros por persona, además de que tiene un periodo de validez de 30 días. Ahora, hay que ver si realmente sale a cuenta y merece la pena adquirirla. Es decir, toca ver qué clase de ventajas se obtienen y para ello te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial, en la que viene toda la oferta disponible.

La verdad es que regalar no regalan nada, aunque con esta tarjeta se obtienen diferentes descuentos en diferentes tipos de experiencias que tienen diferentes precios. Entradas a monumentos, a museos o a parques temáticos, paseos turísticos y actividades en la naturaleza y en el mar componen principalmente la lista de ofertas.

Web oficial | Algarve Pass
Foto | Flickr – Gillaume Galdrat

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.