Las Azores, el mejor destino para la aventura en Europa

Las Azores, el mejor destino para la aventura en Europa

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2020     2 minutos

Las Azores es un archipiélago que acaba de ganar el premio al mejor destino de aventura de Europa, un galardón de suma importancia.

El turismo de aventura tiene cada vez una mayor importancia para los turistas. Recientemente se ha celebrado la gala de los World Travel Awards, que cada año premia una serie de destinos, hoteles, dentro de una serie de categorías. Lógicamente, a causa de la pandemia, la gala ha tenido que ser digital pero igualmente los premiados van a tener una gran ventaja competitiva respecto al resto.

Dentro de la categoría de Mejor destino europeo de aventura se encuentra el archipiélago de las Azores en Portugal, un claro ganador frente al resto de competidores de Europa. Sin duda alguna, es una buena noticia, en especial después de nombrar al Algarve como mejor destino de playa de Europa, un premio que repite año tras año.

Azores

Este bonito archipiélago tiene mucho que ofrecer a todos los turistas, ya que es una zona perfecta para los más aventureros que deseen realizar un viaje. Es un premio muy importante, que permitirá a esta región de Portugal seguir estando a la cabeza en este tipo de turismo ya que suele ser muy interesante estar bien posicionado para atraer a una mayor cantidad de viajeros, en busca de nuevas experiencias.

A la hora de viajar hasta las Azores, los turistas van a poder disfrutar de unas bonitas playas con aguas perfectamente limpias, bonitos paisajes para la observación de aves y cetáceos. Por otro lado, se ofrecen algunos lugares para el buceo, que siempre es algo que gusta a los turistas.

Con todas estas posibilidades, las Azores se puede convertir en los próximos meses en uno de los grandes destinos al que acudir, tanto en pareja como en familia, para disfrutar de la mejor aventura. Aunque el 2020 ha sido complicado, se espera que para el sector turístico el 2021 pueda ser mucho más positivo y esperanzador. Estos premios conseguidos son vitales para que el turismo en Portugal pueda renacer con mucha fuerza.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.