El Algarve consigue nuevamente el título al Mejor Destino de Playa de Europa

El Algarve consigue nuevamente el título al Mejor Destino de Playa de Europa

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2020     2 minutos

El Algarve es una región de Portugal que se ha hecho nuevamente con el título al Mejor Destino de Playa de Europa, un hecho muy destacado.

Cada año, en los World Travel Awards WTA se suelen elegir los mejores destinos de Playa de Europa y se otorgan otra serie de premios. Son considerados como los Óscar del Turismo y sin duda tiene una gran importancia conseguir alguno de los galardones en las diferentes categorías, en especial durante este año 2020 tan complicado.

Afortunadamente para Portugal, el Algarve ha sido nuevamente protagonista y se ha llevado el premio al Mejor Destino de Europa. No es algo nuevo para esta región portuguesa ya que ha cosechado el premio en 2013 y posteriormente de 2015 a 2020 de forma ininterrumpida, algo que tiene un gran mérito y que merece la pena destacar.

Sea

El Algarve ha conseguido este premio en un año especialmente duro por la pandemia, pero esto demuestra la fortaleza de esta región y la confianza que los viajeros han depositado en ella y que seguro lo van a seguir haciendo en el futuro. Ningún otro destino del mundo ha conseguido tantos premios en tan poco tiempo y menos de forma consecutiva, por lo que es algo a tener en cuenta.

Los viajeros que llegan hasta el Algarve saben que se van a encontrar con mucha hospitalidad, buen clima en los meses de verano y espectaculares playas donde van a poder disfrutar de bonitas vistas, actividades y deportes acuáticos, además de tomar el sol con tranquilidad. Para las parejas o familias es un punto de Portugal a tener en cuenta y se está posicionando como uno de los más importantes de Europa.

El buen clima a lo largo del año es también otro aliciente interesante para las personas que desean disfrutar de zonas de playa. También cuentan con unas 87 playas con bandera azul durante el verano, buena señalización y diferentes servicios para que los visitantes puedan sentirse cómodos a lo largo de su visita. Esto hace que sea una zona exitosa año tras año y consiga diferentes premios.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.