Catalonia tendrá un hotel en Oporto

Catalonia tendrá un hotel en Oporto

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Catalonia anuncia que tendrá su primer hotel en la ciudad de Oporto en Portugal, un hotel de cinco estrellas.

Catalonia es una importante cadena hotelera y sigue expandiendo su horizonte en diferentes ciudades europeas con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor diversidad de establecimientos hoteleros. La próxima novedad será instalarse en la ciudad portuguesa de Oporto, que es uno de los destinos de referencia y que tiene un gran potencial a nivel turístico.

Catalonia tendrá un hotel de cinco estrellas en OportoCatalonia Hotels and Resorts acaba de anunciar la incorporación de un hotel en Oporto, un destino realmente interesante dentro de Portugal y que sigue creciendo en los últimos años. El hotel estará ubicado en una zona céntrica como es el caso de la Plaza de la Batalha, uno de los puntos de referencia a nivel histórico y cultural.

Es interesante destacar que el alojamiento estará dentro de un edificio cuya fachada está protegida como patrimonio arquitectónico de Oporto y se tiene que respetar a la hora de transformar el interior. Será el primer hotel de esta cadena hotelera en tierras lusas. Requerirá una inversión de 14 millones de euros y se estima que en un plazo máximo de dos años estará disponible el hotel.

Catalonia tendrá un hotel en Oporto

Instalaciones del hotel

Se ha anunciado que el hotel tendrá cinco estrellas, interesante para que los turistas puedan disfrutar del máximo confort y de habitaciones amplias y con todo tipo de servicios. En total se ofrecen a todos los turistas futuros unas 86 habitaciones para disfrutar de unas vacaciones.

Dentro de las instalaciones de este lujoso hotel en Oporto también se podrá disfrutar de un spa con una serie de tratamientos relajantes que seguro serán del agrado de los clientes que se alojen en este establecimiento hotelero. No faltará tampoco la posibilidad de acudir a la sala de reuniones, relajarse en la piscina exterior o disfrutar del jardín.

Este hotel es parte del plan de expansión de Catalonia, una empresa que sigue avanzando y ofreciendo nuevos hoteles en diferentes lugares. En próximas fechas abrirá hoteles en ciudades españolas como Granada, Bilbao o San Sebastián, además de en destinos como Milán o la Riviera Maya, que son proyectos sumamente importantes para la compañía.

Vía | Expreso
Foto | Jsanchezper-Pixabay
Foto 2 | Mocho72-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.