Panamá tendrá un nuevo hotel

Panamá tendrá un nuevo hotel

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2017     2 minutos

Panamá tendrá el primer hotel de la marca W, un alojamiento que se inaugurará en enero de 2018.

Dentro de Centroamérica existen destinos exitosos realmente interesantes para tenerlos en cuenta y uno de ellos es Panamá, por el que se interesan una gran cantidad de cadenas hoteleras y de otras empresas ligadas al sector turístico en los últimos años. Es por ello que la incorporación de un nuevo hotel en tierras panameñas es una noticia excelente.

La marca hotelera W debutará en Panamá el próximo mes de enero de 2018Se trata de la incorporación de un establecimiento hotelero de la marca hotelera W, que debutará en Panamá el próximo año 2018. Es una noticia muy positiva para que el país centroamericano siga mejorando su presencia de viajeros internacionales y pueda ofrecer alojamientos de gran calidad para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.

Es una marca que pertenece a Marriott y se ha pensado en Panamá en el próximo destino debido a que tiene un gran potencial desde el punto de vista del turismo de ocio y los viajes de trabajo. Se ubicará en el centro de Ciudad de Panamá y es una de las novedades más interesantes de cara al próximo 23 de enero, que será la fecha de estreno.

Panamá tendrá un nuevo hotel

Instalaciones hoteleras

En las instalaciones de este nuevo hotel en tierras panameñas se debe tener en cuenta que las vistas van a ser excelentes en cada una de las 203 habitaciones disponibles para todos los clientes, con 32 suites para los turistas más exigentes que quieran el máximo confort durante su estancia.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de la piscina con la que se van a encontrar los turistas, un completo gimnasio para poder hacer ejercicio a lo largo de toda la estancia. A la hora de comer se ofrecerá un excelente restaurante que se denominará La Cajita, donde se ofrecerán diferentes alternativas panameñas, además del restaurante Moro, donde se podrá disfrutar de una cocina abierta.

Se puede convertir en una de las grandes novedades para que el sector turístico pueda seguir subiendo el próximo año 2018 en Panamá, con la presencia de múltiples viajeros del continente americano pero también de otros mercados como el europeo y el asiático.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.