Datos sobre la BTL 2017 de Lisboa

Datos sobre la BTL 2017 de Lisboa

Escrito por: Juan Luis    27 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La Bolsa de Turismo de Lisboa o BTL 2017 es una de las citas más importantes para el sector turístico de Portugal y es un evento que suele tener un protagonismo bastante elevado a lo largo cada año. Es un buen escaparate para diferentes países del mundo, además de serlo para el propio país luso ya que permite que los turistas potenciales puedan conocer los mejores alicientes.

La Bolsa de Turismo de Lisboa tendrá lugar del 15 al 19 de marzo y espera conseguir más de 75.000 visitantesEste año la edición de la BTL tendrá lugar del 15 al 19 de marzo y es una cita en la que se espera la llegada de unos 75.000 visitantes en total. Estarán presente unos 42 destinos internacionales promocionándose los mejores atractivos en tierras portuguesas y el país anfitrión también promocionará sus mejores propuestas a nivel turístico.

Se sabe que la isla de Madeira será el destino de Portugal invitado que tendrá la posibilidad de darse a conocer y promocionar sus encantos naturales y culturales, entre otras propuestas. Destacar que Viseu va a ser la ciudad invitada a este evento en marzo en tierras portuguesas.

Datos sobre la BTL 2017 de Lisboa

Novedades en la BTL 2017

Este año la Bolsa de Turismo de Lisboa traerá una serie de novedades muy interesantes. Se sabe que van a participar hasta 30 municipios, que van a promocionarse a lo largo de este evento para ofrecer los mejores alicientes a los turistas potenciales que deseen viajar.

España estará muy presente en esta feria de turismo, como es el caso de la comunidad de Galicia, además de acudir diferentes países como Argentina, Colombia y Perú, que se van a promocionar en tierras portuguesas a lo largo del evento, entre otros muchos países y regiones internacionales que acudirán a la cita en marzo.

Resulta interesante destacar que en el pabellón 1 van a estar las diferente entidades de Portugal de promoción, en el pabellón 2 estarán los servicios y empresas de hostelería, los operadores y distribuidores turísticos junto con las agencias de viaje estarán en el pabellón 3, mientras que en el 4 nos encontraremos con opciones gastronómicas y empresas de restauración.

Es una nueva edición para que Portugal pueda mejorar considerablemente dentro del sector turístico, ya que es uno de los eventos más importantes para presentar las novedades en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Nathsegato-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.