El nuevo alojamiento de Pestana en Oporto

El nuevo alojamiento de Pestana en Oporto

Escrito por: Juan Luis    29 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El grupo Pestana sigue muy interesado en abrir nuevos alojamientos, en este caso abrirá un hotel en Oporto.

La ciudad de Oporto sigue siendo uno de los grandes ciudades europeas y un lugar de gran interés por parte de las cadenas hoteleras internacionales. Una de ellas es el grupo Pestana, que sigue apostando por abrir nuevos alojamientos a lo largo y ancho de Portugal, un país con mucho potencial.

El grupo Pestana abrirá un nuevo hotel en Oporto en marzo de 2018
Una de las novedades es la apertura de un nuevo alojamiento de la marca Pestana Colection Hotels, se trata del Pestana Porto – A Brasileira City Center and Heritage Building, lo que será el nuevo hotel en la ciudad de Oporto con el objetivo de ofrecer a los turistas nuevas posibilidades.

La ubicación es realmente excelente dentro de la ciudad portuguesa ya que está justo en el centro y es una excelente posibilidad para hacer turismo en pareja o en familia. Se tiene previsto abrir este alojamiento novedoso en marzo de este año, por lo que en pocas semanas abrirá sus puertas.

El nuevo alojamiento de Pestana en Oporto

Instalaciones del hotel

Es interesante destacar que las instalaciones del nuevo hotel del grupo Pestana van a gustar mucho a sus clientes debido a que van a disfrutar de servicios muy variados. Este hotel se encuentra en un edificio que se ha tenido que rehabilitar, justo al lado del teatro Sá da Bandeira, que es uno de los emblemáticos.

Se ofrecerán a los turistas la posibilidad de disfrutar de 90 habitaciones y suites de gran calidad. Una de sus características es que van a ser plantas temáticas para que cada uno de los clientes pueda elegir la que desee y se adapte a sus gustos. Tienen relación con productos como la canela, té, chocolate, anís, pimienta rosa y el café.

Además de un bonito diseño se ofrece todo tipo de comodidades para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes. Dentro del restaurante se puede disfrutar de una serie de productos locales y de un gran café de calidad, que es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de alojarse en este hotel.

Vía | Expreso
Foto | Cristinamacia-Pixabay
Foto 2 | Gonbiana-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.