Los primeros hoteles urbanos de Six Senses

Los primeros hoteles urbanos de Six Senses

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La prestigiosa cadena hotelera Six Senses ofrecerá a lo largo de 2018 sus primeros hoteles urbanos.

Cada vez son más los turistas internacionales los que apuestan por realizar viajes y disfrutar de unas vacaciones alojados en hoteles urbanos, que es una tendencia cada vez más popular. Six Senses es una cadena hotelera que quiere ofrecer nuevas alternativas a sus clientes y por ello acaban de lanzar sus primeros hoteles urbanos.

Six Senses ofrecerá dos hoteles urbanos en Singapur en 2018Es una novedad muy interesante ya que los clientes de la cadena hotelera van a disponer de nuevas y atractivas alternativas en varios países dentro de Singapur. En este sentido el Six Senses Singapore es una excelente oportunidad para disfrutar en uno de sus dos edificios dentro de Chinatown.

Se trata del Six Senses Duxton y el Six Senses Maxwell, dos alternativas que van a ser las primeras de una larga lista de hoteles urbanos de esta popular marca y que permitirá a los turistas disfrutar de unas buenas vacaciones. Es una buena oportunidad para que esta cadena hotelera crezca en Singapur y también lo pueda hacer en otros lugares donde abrirá en un futuro nuevos alojamientos urbanos.

Más alojamientos

Dentro de estos nuevos alojamientos los turistas se van a poder encontrar con una serie de elementos arquitectónicos donde se combinan los típicos de Malasia, China y también de Europa, una combinación espectacular que será del agrado de los clientes que apuestan por estos hoteles.

Ambos hoteles van a abrir sus puertas a lo largo del 2018, el primero será el Six Senses Duxton a lo largo del próximo mes de abril, mientras que el segundo hotel urbano será inaugurado tres meses después. Es una de las grandes novedades de esta marca de cara al año 2018 que se acaba de comenzar.

Serán nuevas alternativas para disfrutar de unas vacaciones urbanas en Singapur, un lugar de referencia donde nos encontramos con opciones turísticas atractivas como conocer su zoológico, además de ser un buen lugar cuya cocina es el fruto de la fusión de las cocinas asiáticas, que es otro de los muchos alicientes junto con las opciones culturales.

Vía | Expreso
Foto | Cegoh-Pixabay
Foto 2 | Suman76-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.