Excursiones para hacer desde Oporto en vacaciones

Excursiones para hacer desde Oporto en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    9 abril 2021     2 minutos

Desde Oporto se pueden llevar a cabo algunas interesantes excursiones para poder conocer diferentes bodegas y algunso pueblos.

La ciudad portuguesa de Oporto es un destino de referencia que está creciendo mucho. Es por ello que merece la pena conocer la ciudad y realizar algunas excursiones fuera de ella, lo que te permitirá conocer mucho más de los encantos que ofrece esta zona de Portugal, conocer sus zonas naturales, variedad gastronómica y muchas otras alternativas.

Una de ellas es poder hacer una excursión por el bonito Valle del Duero, una zona donde los paisajes te van a sorprender gratamente. También es un sitio donde los viñedos son los protagonistas, por lo que probar los vinos de la tierra no debe faltar durante tu recorrido. Por otro lado, el bonito mirador de Peso da Régua, puede ser un buen lugar desde donde admirar los paisajes.

Aveiro
Hacer una excursión por las Bodegas de Vila Nova de Gaia es otra de las posibilidades que te ofrece Oporto, mucho más si te gustan los buenos vinos. Una vez que hayas cruzado el Puente de Don Luis, estarás en la Vila Nova de Gaia, un lugar espectacular cuyos vinos son muy interesantes y puedes conocer algunas de sus numerosas bodegas.

Bastante interesante es pensar en hacer una excursión hasta Coimbra, un sitio de referencia con una de las universidades más antiguas de todo el mundo. Lo más interesante es que se puede hacer un recorrido por el casco antiguo con sus características de la Edad Media, que es algo que llama mucho la atención a los turistas.

Podemos hacer una excursión hasta Aveiro, conocida como la Venecia de Portugal, debido a sus diferentes canales, lo que ayuda a asemejarse a esta gran ciudad italiana y podemos hacer recorridos en barcas típicas. Sin duda es uno de los puntos de referencia para que las parejas puedan disfrutar mucho sus vacaciones y pueden hacer una escapada con tranquilidad.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.