Festival de las Aves Algarve 2018, una cita para disfrutar con la fauna

Festival de las Aves Algarve 2018, una cita para disfrutar con la fauna

Escrito por: Juan Luis    19 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para disfrutar con la gran variedad de aves de Portugal nada mejor que conocer el Festival de las Aves Algarve 2018, que se celebra en esta región.

El Algarve es una zona de Portugal destacada y que permite disfrutar con una gran variedad de zonas naturales y lugares increíblemente hermosos, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias a lo largo de todo el año.

El Festival de las Aves Algarve 2018, una cita muy interesante en octubreSe aproxima un evento muy interesante que se espera pueda atraer a muchos turistas en el comienzo del mes de octubre. Se trata del Festival de las Aves Algarve 2018, una cita muy interesante para que los amantes del turismo ornitológico tengan la posibilidad de conocer la variedad de fauna de la zona, en este caso descubrir las aves.

El de este año será el noveno festival de las aves que se celebre en tierras portuguesas, una cita que se ha convertido en una tradición. Llegará del 4 al 7 de octubre y es una de las opciones para acercarse más aún al fascinante mundo de las aves y conocer esta zona de Portugal.

Festival de las Aves Algarve 2018, una cita para disfrutar con la fauna

Turismo ornitológico

A lo largo de todo el festival se va a poder disfrutar de una serie de actividades que se han programado para que todos los turistas pasen unos días muy completos. De entre las 200 actividades, 100 son de libre acceso para que todos los que acudan a Sagres puedan disfrutar mucho y merece mucho la pena.

Es una región realmente espectacular para que todos los viajeros tengan la posibilidad de conocer la gran variedad de opciones gastronómicas en vacaciones, aprovechar el verano para el turismo de sol y playa, descubrir los parajes naturales, entre otras muchas opciones que hacen que el viaje sea realmente excelente

Se espera la presencia de muchos turistas durante este festival que llegará el próximo mes de octubre, una buena oportunidad para que los viajeros puedan descansar a lo largo de las vacaciones y puedan acercarse al mundo de las aves de la región, que suele atraer a muchos turistas.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.