Día del Turismo 2018: descubre esta celebración en Béjar, en la comunidad de Castilla y León

Día del Turismo 2018: descubre esta celebración en Béjar, en la comunidad de Castilla y León

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La población de Béjar, en Castilla y León, albergará la próxima edición del Día del Turismo, una fecha de gran importancia para el sector turístico para España.

Cada año el Día del Turismo es una de las citas que tradicionalmente suelen llegar una vez finalizado el verano en España y es una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en cualquier rincón de nuestro país. Este año la edición que llega tendrá lugar en la comunidad de Castilla y León.

El 22 de septiembre se celebrará el Día del Turismo en Castilla y LeónEsta comunidad autónoma española se está preparando para la celebración del Día del Turismo, con una serie de actos que van a tener lugar el 22 de septiembre, un día realmente destacado que merece la pena tener presente.

Turismo y transformación digital es el lema que se utilizará para la edición de 2018 del Día del Turismo en Castilla y León, debido a que las nuevas tecnologías tienen cada vez más peso en materia de turismo y ayuda a que se pueda realizar un mayor promoción a lo largo de todo el año.

Día del Turismo 2018: descubre celebración en Castilla y León

Actos del Día del Turismo

Para el 22 de septiembre vamos a poder disfrutar de diferentes opciones para celebrar el Día del Turismo, siempre con especial atención a las nuevas tecnologías, sostenibilidad, innovación, avances digitales y también una mayor incidencia en materia de turismo.

La presentación se acaba de realizar por parte del director general de Turismo y por el alcalde de Béjar, así como el presidente de FECITAL. La amplia variedad de actividades que se van a llevar a cabo se puede conocer a través de la web de Béjar, en Castilla y León, un lugar con mucho potencial para seguir creciendo.

Se ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de conocer el Museo Textil de Béjar, el Santuario de la Virgen del Castañar y la famosa Plaza de Toros “La Ancianita”, que son algunos de los atractivos de la zona. Béjar ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de conocer la Fiesta Los hombres de Musgo y se aprovechará la ocasión para dar a conocer sus diferentes bailes regionales.

Vía | Expreso
Foto | Diana Olivares-Flickr
Foto 2 | Basotxerri-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.