Festivales para disfrutar del verano en el Alentejo

Festivales para disfrutar del verano en el Alentejo

Escrito por: Juan Luis    8 julio 2022     2 minutos

Este verano tienen lugar diferentes festivales para poder disfrutar en la región del Alentejo en Portugal.

Ahora en pleno verano es muy interesante tener la posibilidad de conocer el Alentejo, una región de Portugal bastante atractiva y que nos ofrece la posibilidad de conocer sus opciones culturales, sus bonitas playas y zonas naturales. En esta ocasión descubriremos algunas de las propuestas de música a través de los festivales.

Una de esas propuestas que no te deberías perder es el Festival Internacional de Música de Portel. Es un festival muy interesante, que tiene lugar en Portel, Évora. Este año será del 16 al 30 de julio la cita con la buena música clásica. Si te gusta este estilo entonces es un buen momento para poder disfrutar con sus diferentes conciertos y actividades infantiles, seminarios, lecturas, entre otros eventos. De paso se van a poder realizar diferentes actividades.

Alentejo
Una recomendación es conocer el EA Live Évora, todo un clásico dentro de Portugal. Si te gusta el vino te gustará este festival ya que combina algunos de los mejores vinos de Portugal con buena música, momentos de diversión y relax. Tiene lugar los días 21, 22 y 23 de este mes de julio, interesante para poder ayudar a que Évora sea un destino más internacional y dar a conocer su música y vinos.

Otra de las opciones es aprovechar el Festival Músicas do Mundo de Sines, un festival veraniego que tiene lugar del 22 al 30 de julio. Se trata de un festival perfecto para disfrutar de música jazz, folk y música urbana. Ofrece una gran variedad de estilos musicales de diferentes zonas del mundo, para disfrute de todos los visitantes.

El Dark Sky Party Alqueva, otra de las opciones para poder aprovechar este verano. Tendrá lugar del 29 al 390 de julio, en el parque de Merendas o Campinho, uno de los sitios de referencia. Lo mejor de todo es que este festival se puede disfrutar de la mejor música y aprovechar las noches de cielo estrellado, para disfrutar con las estrellas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.