La Fiesta de la Flor 2018 en Madeira

La Fiesta de la Flor 2018 en Madeira

Escrito por: Juan Luis    16 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Una de las citas que más gustan a los turistas que hacen un viaje por Madeira es la Fiesta de la Flor, una cita que llegará en breve a lo largo de este mes de abril. Es una oportunidad muy interesante para disfrutar con las flores ahora durante la primavera, una cita que suele gustar mucho tanto a los portugueses como a los visitantes extranjeros.

La fiesta de la Flor de Madeira tendrá lugar del 19 de abril al 13 de mayoLa Fiesta de la Flor tendrá lugar en este archipiélago portugués del 19 de abril hasta el 13 de mayo, una cita muy recomendable para las parejas y familias que quieran disfrutar del mejor ambiente y colorido. Precisamente es una de las fiestas más atractivas para el sector turístico y se espera la presencia de muchos turistas.

Se ofrecen a lo largo de estas semanas una serie de exposiciones, actividades callejeras, además de otras propuestas de ocio en Madeira. Uno de los momentos cumbre es el Gran Cortejo Alegórico de la Flor, uno de los más esperados de esta festividad.

La Fiesta de la Flor 2018 en Madeira

Fiesta de la Flor

Después de la Semana Santa es cuando suele llegar esta gran fiesta a lo largo de la primavera y es una excelente oportunidad para disfrutar de un ambiente colorido y agradable en diferentes puntos de Madeira, en especial en Funchal. En la decoración de las calles las flores son precisamente las protagonistas, permitiendo disfrutar con su perfume y colores.

En la plaza local se suele construir cada año un muro hecho totalmente con flores, una actividad en la que suelen participar los niños. Es el comienzo de unas semanas festivas muy apetecibles para poder acudir a este sitio de Portugal y descubrir de primera mano de los mejores atractivos de este evento.

Recordemos que la primavera en Funchal es una época excelente para poder hacer una escapada y disfrutar con sus alicientes naturales, como es el caso de las playas que tanto gustan a los turistas que llegan hasta este destino. También la gastronomía es otro de los factores a tener muy en cuenta a la hora de hacer un viaje por este lugar.

Vía | Visitportugal
Foto | Paul Mannix-Flickr
Foto 2 | Monikawl99-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.