Fiesta de la Flor y el Vino en Madeira

Fiesta de la Flor y el Vino en Madeira

Escrito por: Juan Luis    4 septiembre 2020     2 minutos

Uno de los momentos más esperados del año en Madeira es la celebración de la Fiesta de la Flor y del Vino, una edición diferente este año.

El archipiélago de Madeira ofrece cada año una serie de eventos muy interesantes. Entre ellos destaca la celebración de la Fiesta de la Flor y del vino, aunque este año tendrá lugar con un formato diferente ya que se debe adaptar a los nuevos de la nueva normalidad en esta zona de Portugal.

La Fiesta de la Flor y el Vino tendrá lugar en este bonito archipiélago, concretamente en Funchal. Consistirá en una serie de actuaciones de diferentes grupos, que tendrán lugar en espacios preparados dentro de la capital de Madeira. Lo que se pretende es la menor cantidad de aglomeraciones y espacios abiertos, que es uno de los puntos más importantes.

La celebración está teniendo lugar este mes de septiembre y se prolongará hasta el 27 del mismo. Sitios como bulevar de la Avenida Arriaga, en el Largo da Restauração, en la Avenida Francisco Sá Carneiro y en la Praça do Povo van a ser los escenarios no improvisados de las diferentes actuaciones. Por otro lado no van a faltar las decoraciones florales, que es otro de los aspectos de esta fiesta.

Funchal

Es una fiesta donde los niños tienen su espacio y por ejemplo van a poder colocar una flor en el famoso Muro de la Esperanza. A lo largo del festival vamos a poder disfrutar de un colorido floral muy importante, además de conocer algunos de los productos locales de la mano de los comerciantes.

Por otro lado contará con una serie de cata de vinos, ya que es uno de los protagonistas junto con las flores. Se podrá disfrutar de tapas regionales, vinos de la tierra, que es algo que suele atraer a muchos turistas a lo largo de cada festival cada año. Funchal se llenará de colorido pero mantendrá las normas de seguridad para que todo fluya y no exista problema alguno.

Puedes encontrar la ubicación de Funchal siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.