Fiesta del Vino de Madeira 2022

Fiesta del Vino de Madeira 2022

Escrito por: Juan Luis    22 julio 2022     2 minutos

Entre los meses de agosto y septiembre se celebrará la esperada nueva edición de la Fiesta del Vino de Madeira.

Como suele ser habitual cada año, en el archipiélago de Madeira se puede disfrutar de una de las grandes citas y posiblemente una de las más esperadas. Se trata de la Fiesta del Vino de Madeira, un evento multitudinario que tiene lugar cada verano. Este año ofrecerá diferentes conciertos, cenas temáticas y actividades variadas, del 25 de agosto al 11 de septiembre.

A lo largo de los días se podrá disfrutar de una fiesta que se lleva celebrando desde hace varias décadas. Si te gusta el vino, entonces es uno de los eventos más que interesantes para poder aprovechar las vacaciones, conocer las zonas naturales y disfrutar del buen ambiente que se vive.

Portugal
A lo largo de la Fiesta del Vino de Madeira se podrá disfrutar de la época de la vendimia y se van a celebrar antiguas tradiciones de Madeira, de tal forma que los visitantes se puedan acercar a las costumbres locales. La música tradicional también estará muy presente, de tal forma que se pueda disfrutar de los mejores sonidos tradicionales, así como música de jazz y cantos corales.

Dentro de algunas quintas se podrá disfrutar de actividades relacionadas con la cultura, interesante para poder degustar los buenos vinos locales junto a la mejor gastronomía de la tierra. No faltará la música en vivo en los propios viñedos, una experiencia única que no te deberías perder y que será uno de los grandes alicientes para los turistas.

La combinación de vinos con música y actividades culturales es algo que suele atraer a muchos turistas y es una cita indispensable para poder tenerla muy presente. De paso es posible conocer algunos rincones del archipiélago de Madeira y descubrir atractivos naturales únicos durante el final del verano. Uno de los puntos de referencia será la propia Praça do Povo de Funchal, donde se podrá disfrutar de la gran variedad de vinos de la tierra.


Comentarios cerrados