Hostales en Lisboa

Hostales en Lisboa

Escrito por: bgarcia    8 Abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Como cabe esperar de una ciudad tan importante desde el punto de vista turístico, la capital de Portugal tiene una gran oferta de alojamientos. Encontramos hoteles en Lisboa de todas las categorías, pero son sus hostales lo que más destaca en comparación con los de otras capitales europeas. Lisboa tiene un importante número de hostales […]

Como cabe esperar de una ciudad tan importante desde el punto de vista turístico, la capital de Portugal tiene una gran oferta de alojamientos. Encontramos hoteles en Lisboa de todas las categorías, pero son sus hostales lo que más destaca en comparación con los de otras capitales europeas.

Lisboa tiene un importante número de hostales muy bien situados en el centro de la ciudad, modernos, reformados, bie equipados, limpios y adaptados a todo tipo de clientes. Son una de las mejores maneras de alojarse en esta ciudad si contamos con un presupuesto ajustado. La mayoría disponen de habitaciones privadas además de las compartidas.

Desde hace 10 años Hostelworld, la mayor central de reservas de hostales, entrega los premios Hoscars a los mejores del mundo, basándose en las opiniones de sus clientes. Se pide que valoren el carácter, ubiación, plantilla, seguridad, limpieza y diversión de cada establecimiento. Los ganadores mundiales son hostales lisboetas en todas las categorías excepto en limpieza en la que se ha impuesto un hostal de Oporto.

La mayoría de estos establecimientos ofrecen desayuno y servicio de cocina. Suelen tener conexión a Internet WiFi, parking para bicicletas y zonas comunes de recreo. Son aptos para viajar con niños. El precio depende del hostal y la temporada, pero es posible reservar desde 9 euros por persona y noche en habitación compartida y desde 12 euros en privada. En temporada alta es preferible reservar con antelación ya que la demanda es muy alta.

Vía | Hostelworld


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.