¿Buscas un hotel de lujo en Oporto? El Vila Foz Hotel and Spa te gustará

¿Buscas un hotel de lujo en Oporto? El Vila Foz Hotel and Spa te gustará

Escrito por: Juan Luis    28 abril 2019     2 minutos

Para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en Oporto, a partir de ahora no tienes excusa ya que abre sus puertas un nuevo y elegante hotel. Se trata del Vila Foz Hotel and Spa, un excelente establecimiento hotelero que puede ayudar a que los viajeros tengan la ocasión de alojarse en unas instalaciones realmente muy atractivas, ideales para las parejas, como nos comentan desde Hosteltur.

Este nuevo hotel en Oporto abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo y se convertirá en un nuevo establecimiento hotelero de lujo para aquellos turistas que deseen pasar unas vacaciones por todo lo alto. Se encuentra en un bonito edificio palaciego que ha sido totalmente rehabilitado para la ocasión, en un barrio bastante popular y céntrico, cerca de la plaza.

Este hotel de cinco estrellas es de Design Hotels, permitiendo disfrutar de una estancia sublime a lo largo de todo el año. La diseñadora Nini Andrade Silva ha sido la encargada de dar vida a la decoración del interior del hotel de lujo, manteniendo también la esencia del edificio, que data del siglo XIX y adaptados a la actualidad.

¿Buscas un hotel de lujo en Oporto? El Vila Foz Hotel and Spa te gustará

Ofrece un total de 68 habitaciones y suites para que los clientes puedan descansar con total tranquilidad, con todo lo que puedan necesitar durante su estancia, para que las parejas se marchen con un buen sabor de boca tras pasar unos días en este lujoso hotel.

A la hora de comer nada mejor que hacerlo en el restaurante de alta cocina del hotel, donde se puede disfrutar de mariscos y pescados frescos de la zona. También el restaurante Flor de Lis es otra de las propuestas del establecimiento para que los clientes se relajen a la hora de comer.

Muy recomendable es tener presente el spa que se encuentra en el hotel, para poder recibir diferentes tratamientos relajantes y de belleza totalmente personalizados mientras se disfruta del bonito paisaje. También queda espacio para la celebración de diferentes eventos y reuniones en salas modernas, totalmente equipadas para la ocasión.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.