Las cadenas hoteleras se interesan por invertir en Portugal

Las cadenas hoteleras se interesan por invertir en Portugal

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Sigue aumentando el turismo, el número de turistas y el de las pernoctaciones, además de incrementarse el interés de las cadenas hoteleras.

Portugal es actualmente un lugar de referencia para el turismo y los datos demuestran que cada vez más turistas disfrutan de unas vacaciones en el país luso. Es por ello que el crecimiento del turismo está ligado al aumento del interés de las cadenas hoteleras por invertir en este país, ya que lo ven como una gran oportunidad.

Sigue aumentado el número de pernoctaciones y número de turistas que se alojan en hoteles de PortugalActualmente los datos del primer semestre de 2017 demuestran la fortaleza del país en materia de turismo, con un aumento del 11,6% respecto al número de pernoctaciones y un aumento del 13,4% en el número de huéspedes alojados en los establecimientos hoteleros, que es una noticia sin duda muy buena.

También es importante tener presente que durante la primera mitad del año 2017 se han llevado a cabo hasta 19 inauguraciones de hoteles, una noticia positiva ya que esto ofrece una mayor variedad de alojamientos a todos los turistas que deseen realizar un viaje realmente sugerente conociendo sus grandes alternativas culturales que se ofrecen, naturales y gastronómicas.

Las cadenas hoteleras se interesan por invertir en Portugal

Más hoteles

Tener una mayor variedad de ofertas hoteleras es algo esencial para que las parejas y familias puedan encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. De esta forma todos los viajeros suelen quedar satisfechos y quieran repetir su viaje en un futuro, que es lo que se busca desde Portugal para que su imagen siga mejorando año tras año.

Albergar diferentes eventos es algo que suele ayudar mucho a que Portugal reciba una mayor cantidad de turistas y esto ayuda a que la actividad hotelera siga creciendo mes tras mes. Además es importante tener presente que los meses de verano suelen ser muy atractivos ya que las temperaturas suelen atraer a muchos visitantes para poder aprovechar el turismo de sol y playa.

De entre los mercados más notables es importante tener presente a Reino Unido, Alemania, Francia y España, que son los países desde donde llegan muchos turistas para realizar un viaje a lo largo de todo el año. Se puede seguir fomentando el sector turístico ofreciendo posibilidades variadas a todos los viajeros, que es algo esencial.

Vía | Expreso
Foto | FotosvanHugo-Pixabay
Foto 2 | Flensshot-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.