Portugal buscará más turismo español en Fitur 2018

Portugal buscará más turismo español en Fitur 2018

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2018     2 minutos

La feria de Fitur será una excelente oportunidad para Oporto y Norte de Portugal, una región de mucha importancia.

Una de las ferias de turismo más importantes de Europa es Fitur, un evento al que suelen acudir muchos países y regiones de todo el mundo para darse a conocer. Portugal es uno de los países interesados en este escaparate, ya que es una oportunidad muy buena para poder fomentar el turismo y atraer a una mayor cantidad de viajeros españoles.

Oporto y Norte de Portugal fomentará la enogastronomía en la feria de Fitur 2018Dentro del país la región de Oporto y Norte de Portugal es una de las importantes que estará en Fitur a lo largo del mes de enero, una excelente oportunidad que le permitirá mostrar todos y cada uno de sus encantos para atraer a más viajeros en los próximos meses. Este año se van a centrar en fomentar el turismo gastronómico, que es uno de los más importantes.

Se ofertará la gran variedad de propuestas dentro de la gastronomía de la región, por lo que las propuestas de la cocina de Oporto y Norte de Portugal, sus vinos, van a ser algunos de los productos estrella con los que se van a encontrar los viajeros.

Portugal buscará más turismo español en Fitur 2018

Más turismo

Muchos de los turistas acuden a tierras portuguesas con ganas de disfrutar con lugares Patrimonio de la Humanidad, sus vinos, gastronomía y sus mejores rincones naturales. Además es una zona excelente donde se puede disfrutar con construcciones históricas que merecen mucho la pena y que hacen viajar una experiencia realmente excelente.

Oporto y Norte de Portugal es una tierra donde la gastronomía está ganando un gran protagonismo y por ello se ofrecerán experiencias enogastronómicas a lo largo de la feria de Fitur, en la que van a estar presentes diferentes personalidades como el chef André Silva, que es Estrella Michelín.

Por supuesto es una zona donde se puede disfrutar de sitios históricos como es el caso del centro histórico de Oporto o también el centro histórico de Guimaraes, así como los viñedos del Alto Duero y el Valle de Côa, que son lugares que se ofrecerán a los visitantes potenciales que lleguen hasta el stand de la región en Fitur. También la naturaleza es parte importante de la visita para poder relajarse.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Gonbiana-Pixabay
Foto 2 | Nuno_Lopes-Pixabay