El Magia Spa de Pestana está entre los mejores del mundo

El Magia Spa de Pestana está entre los mejores del mundo

Escrito por: Juan Luis    13 julio 2019     2 minutos

El Grupo Pestana tiene sus diferentes Magia Spa entre los mejores spas de todo el mundo por sus instalaciones y los tratamientos para disfrutar en vacaciones.

Disfrutar de un buen spa con diferentes tratamientos para que los clientes tengan la ocasión de relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas es algo prioritario. Es por ello que cada año se suelen celebrar los premios World Spa de lujo, para determinar aquellos spas que ofrezcan los mejores servicios para los clientes más exigentes.

Es una gala que tiene lugar en San Petersburgo, Rusia y es muy importante para poder disfrutar de un spa de alta calidad durante las próximas vacaciones. Este año nuevamente el Grupo Pestana ha tenido la oportunidad de conseguir cinco galardones gracias a sus Magia Spa de Pestana, en diferentes categorías como el Pestana Palace de Lisboa, Pestana Palacio do Freixo en Oporto, Pestana D. João II en el Algarve, Pestana Grand y el Pestana Casino Park en Madeira.

Sin duda son galardones muy merecidos gracias a que todos estos establecimientos cuentan con un spa de muy alta calidad para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy relajantes a lo largo de todo el año.

Lemon

Es importante tener presente que son unos premios que se ofrecen tras evaluar las instalaciones del spa, los servicios que se ofrecen en ellas, de tal forma que se otorguen a los spas que cumplan con un servicio de máxima calidad que esté a la altura de los clientes más exigentes. En el Grupo Pestana se ofrecen diferentes programas de relajación, técnicas modernas y tradicionales, con el objetivo de brindar la máxima relajación a los clientes y momentos de bienestar durante sus vacaciones.

Otra de las características de cada Magia Spa es que se ofrecen productos totalmente naturales, que no contienen ni colorantes ni parabenos ni sabores artificiales, de tal forma que la experiencia es totalmente natural para los clientes. Esto es algo que suelen demandar muchos turistas a la hora de elegir un buen spa de calidad para disfrutar de una estancia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.