El Museo del Romanticismo será una realidad en Madeira

El Museo del Romanticismo será una realidad en Madeira

Escrito por: Juan Luis    1 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Madeira acaba de anunciar la creación del Museo del Romanticismo, una alternativa cultural para poder disfrutar de unas vacaciones más completas.

Actualmente el archipiélago de Madeira es un destino turístico muy popular en Portugal gracias a que permite a los turistas disfrutar de una gran variedad de playas, opciones culturales y gastronómicas. De entre los nuevos museos, se ofrecerá el Museo del Romanticismo, una nueva alternativa que se está llevando a cabo para que sea una realidad en breve.

Tener un museo más es una buena forma de llamar la atención a los nuevos viajeros, que apuestan por Madeira como un destino turístico veraniego pero que también puede ofrecer nuevos alicientes para poder conocer esta zona de Portugal a lo largo de todo el año para poder aprovechar el tiempo libre del que cada uno disponga.

En este sentido se acaba de anunciar la creación de un museo que se dedicará exclusivamente al Romanticismo en la isla de Madeira, un proyecto realmente interesante que se ubicará en la Quinta del Monte, un lugar realmente muy interesante como ha comunicado el gobierno de la región. También se conoce este lugar como la Quinta del Emperador y data del siglo XVIII.

Portugal

El objetivo es doble ya que por una parte se pretende recuperar esta edificación tan antigua e importante para darle uso y por otro la de ofrecer algo nuevo a los viajeros que lleguen hasta esta zona del país. Se pretende recrear el ambiente de las quintas de la época para que la experiencia de los visitantes en el futuro museo sea todavía más auténtica.

Además de la Quinta, nos encontramos con una capilla, un lago, parques y jardines que se encuentran en el terreno del futuro museo y que serán propuestas atractivas para los turistas. Es un aliciente más que se ofrecerá en esta zona de Portugal para realizar un viaje completo en el que se pueda disfrutar de las propuesta culturales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.