Planes para disfrutar de Oporto en invierno

Planes para disfrutar de Oporto en invierno

Escrito por: Juan Luis    4 enero 2022     2 minutos

Oporto ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de propuestas de invierno para todos los gustos, para viajes en pareja o en familia.

La llegada del nuevo año puede ser la oportunidad para poder disfrutar de una escapada. Un sitio más o menos cercano a España para poder disfrutar de sus atractivos es la ciudad de Oporto en Portugal. Es un lugar con mucho que ofrecer a lo largo del invierno, una propuesta ideal para las parejas o familias que quieran disfrutar de sus mejores atractivos.

Una de las propuestas que te ofrecemos es disfrutar con los denominados albergues de vinos, una opción interesante ya que encontrarás la posibilidad de alojarte en estos lugares y de paso hacer un recorrido por los diferentes vinos que allí albergan, catarlos y disfrutar de vinos de gran calidad que ofrece Oporto.

City

En cualquier momento del año disfrutar del Fado en Oporto suele ser una gran experiencia, una actividad perfecta en caso de que lleva durante las tardes y disfrutar de música tradicional. Recordemos que es Patrimonio Cultural Inmaterial y perfecto para poder pasar una tarde muy agradable.

Recomendable es conocer el Palacio de la Bolsa de Valores, un edificio clásico en la ciudad y es uno de los más hermosos de Portugal. Se puede hacer tranquilamente una visita guiada y conocer los rincones más sorprendentes, por lo que es una opción a tener en cuneta. También recomendable es conocer el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, un museo ideal para disfrutar de una gran variedad de obras de arte.

Otra de las recomendaciones para el invierno es conocer la famosa Catedral de Oporto, ubicada justo en el centro de la ciudad. Es una visita a la que podemos sumar otros lugares religiosos como la iglesia de los Clérigos, la iglesia de San Francisco, que es otra de las recomendaciones para poder disfrutar con la arquitectura religiosa a lo largo de nuestro recorrido por la ciudad de Oporto en Portugal. De seguro vas a poder disfrutar mucho.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.