Planes de fin de semana para conocer Lisboa

Planes de fin de semana para conocer Lisboa

Escrito por: Juan Luis    26 junio 2022     2 minutos

Lisboa ofrece una serie de opciones para poder disfrutar de las mejores vacaciones y conocer sitios emblemáticos.

Lisboa es una ciudad bastante amplia para poder conocer durante varios días. Sin embargo, en ocasiones no tenemos tanto tiempo y únicamente disponemos de un fin de semana para poder hacer una escapada. Si este es el caso, vamos a poder conocer los mejores planes para conocer a fondo los rincones más interesantes que nos ofrece la capital de Portugal y poder pasar unos días excelentes en pareja.

Lo más interesante para poder hacer es dar un paseo en tranvía para hacer un recorrido completo por la ciudad. Es una forma económica de conocer las casas antiguas y los mejores barrios de Lisboa y disfrutar de sitios más atractivos. Como iconos clásicos debemos tener muy presente el famoso Castillo de San Jorge como un monumento nacional de suma relevancia, al igual que sucede con la Torre de Belém, que es otra de las visitas indispensables.

City

Si te gustan los museos entonces puede preparar una visita al Museo de los coches para disfrutar con esta temática o el Museo Nacional del azulejo, que es otro de los clásicos para poder conocer más sobre la historia e importancia de los azulejos en esta zona de Portugal.

A lo largo del fin de semana puede ser interesante conocer el famoso Mercadillo de Fiera da Ladrea, que es uno de los mercadillos más famosos. Se encuentra ubicado en el barrio de Alfama y permite conocer algunos artículos típicos para poder comprar algunas artesanías. Puede ser una opción más que interesante para poder conocer esta zona de Lisboa.

La buena gastronomía también está muy presente en el viaje por Lisboa. Es interesante tener en cuenta sitios tan emblemáticos como la Plaza del Comercio y alrededores para poder conocer los mejores sabores locales y terrazas. Aprovechar las múltiples terrazas de Lisboa es sin duda alguna uno de los grandes encantos para los turistas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.